![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale desde la CML 1.5.2 y se me qiueda en el logo de inicio y no acaba de arrancar. He quitado la bateria como han otros compañeros y nada.
¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado esta mañana cyanogen a traves de rom manager,con la ultima revision la 15 creo y confirmo que lo de el Gps esta solucionado,voy a seguir trasteando............
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar que tal sale la rev 15 de froyo?, parece ser que funciona bien pero no veo apenas comentarios... DECIR ALGOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
flash player 10.1
hola
os funciona el flash player 10.1?? e bajado uno que se deja instalar pero el navegador peta si teneis uno que funcione me lo podriais pasar por correo o colgarlo en megaupload? gracias y saludos Última edición por pakoreche Día 18/11/10 a las 16:58:09 Razón: borrar |
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que en la 16 de mañana van a meter un nuevo kernel... que a saber qué fixes contendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo igual o mejor? pensaba que iria muchisimo mejor, pero bueno supongo que no estara muy depurado todavia... a ver mañana k pasa, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy muy muy muy muy bien y fluida por cierto donde as visto lo de que mñana meten kernel nuevo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible como evoluciona este tema para el puento veo un froyo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la lelvo probando desde que salio todas las build
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado la actualización que comentáis?
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
en ese link encontraras todas las build ,que salen cada día. Por cierto ami también me va myu estable y fluida excepto en juegos tipo raging thunder 2 que me iba mucho mejor en eclair |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo consigue a 800mhz o mas mas el swap mas ext4 ya eso seria lo mas y mas con un movil k nos costo tan poko todavia lo recuerdo con la 1.6 lo feisimo k era
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo.
He descargado el archivo con la RC15, como he de instalarlo?, con fastboot? |
|
|
|
Y el tema de la bateria con la REV15? Porque con la 12 que desaparecia en un rato.
Saludos, RSebasti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo encontre.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas son para cambiar formatear etc... no se xk siempre se queda una tuya por cierto cmo va ese froyo tuyo carlos?
|
|
|
|
|
|
Una pregunta DONDE ESTA EL MARKET
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||