|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado esta ROM y noto dos problemillas:
a) las transiciones entre pantallas son muy lentas, igualmente cuando se ejecuta el liberador de memoria va muy lento. He modificado las opciones de desarrollo que indican al principio. a) la aplicacion del tiempo de Miui, ha desaparecido el icono, pero sigue figurando en la lista de las aplicaciones en el aparato. Y me ha aparecido el icono de la app Tiempo BZ pero cuando lo ejecuto empieza a abrirse la pantalla pero se cierra inmediatamente. ![]() ( Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar ) Sobre todo reiniciar.... La aplicación del tiempo original no está, lo que esta es el proveedor del tiempo. Referente al Tiempo Bz se me olvido actualizarlo, solo tendréis que ejecutar Play Store y os saldrá la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ya no hace falta el truco de cambiar la me memoria interna por la sd para fotos y demás? Tb permite pasar aplicaciones a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será cosa de no tener tweak de 512MB de swap o de esta nueva versión, pero ahora me va de maravilla, y sigo usando la misma cantidad de apps, aunque se me cierran las aplicaciones porque no se mantienen en memoria -.-.. Y mira que solo abro ingress+line y cuando vuelvo a poner el Ingress ya me lo ha cerrado.
Última edición por Takei Día 30/08/14 a las 23:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda. La actualización a la 37 me iba muy mal. Me expulsaba al escritorio incluso entrando en configuración y ya ni hablar de las aplicaciones...
Pues he ido a hacer un wipe desde el recovery para hacer instalación limpia y me he equivocado y lo he limpiado TODO. System, data, media... Como reinstalo la ROM si también se a eliminado el zip? Que hago?
|
||||
|
||||
|
La he liado parda. La actualización a la 37 me iba muy mal. Me expulsaba al escritorio incluso entrando en configuración y ya ni hablar de las aplicaciones...
Pues he ido a hacer un wipe desde el recovery para hacer instalación limpia y me he equivocado y lo he limpiado TODO. System, data, media... Como reinstalo la ROM si también se a eliminado el zip? Que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a hacer un wipe desde el recovery para hacer instalación limpia y me he equivocado y lo he limpiado TODO. System, data, media... Como reinstalo la ROM si también se a eliminado el zip? Que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿En el calendario en donde debe de salir el nombre del mes, salen 3 interrogantes??? ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a hacer un wipe desde el recovery para hacer instalación limpia y me he equivocado y lo he limpiado TODO. System, data, media... Como reinstalo la ROM si también se a eliminado el zip? Que hago? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de instalar esta rom después de probar un tiempo la v31 careca también y parece que tiene muy buena pinta, para variar jajaja. Tengo varias dudas: - ¿Os funciona el mitools para quitar la R de roaming, posición del reloj, color de la cobertura, etc? - ¿Qué teclado es el que usa esta nueva rom? Cuando tengo que escribir algo, noto muy pesado el teclado, como que tarda un poco en salir en pantalla para escribir... En la v31 era darle y aparecer... Saludos!! P.D.: Sería buena idea en el título del post poner algo como actualizada a fecha tal o nueva versión o algo por el estilo.
Última edición por raulmarml Día 31/08/14 a las 18:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La R de roaming me desapareció al reiniciar una vez reinstalado WMS Tools. (yo no eliminé las apps instaladas y tenía el National Roaming)
El teclado que incorpora es el google L, que cambia bastante de los anteriores e incorpora números y letras a la vez (no he encontrado la configuración todavía), pero supongo que no deberían haber problemas para instalar el google normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La R de roaming me desapareció al reiniciar una vez reinstalado WMS Tools. (yo no eliminé las apps instaladas y tenía el National Roaming)
El teclado que incorpora es el google L, que cambia bastante de los anteriores e incorpora números y letras a la vez (no he encontrado la configuración todavía), pero supongo que no deberían haber problemas para instalar el google normal. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que incorpora es el google L, que cambia bastante de los anteriores e incorpora números y letras a la vez (no he encontrado la configuración todavía), pero supongo que no deberían haber problemas para instalar el google normal. ![]() ![]() Otra cosa padook, no consigo por más que le hago que funcione el Mi-Tools... A ver si es que hago algo mal, pero lo he repasado mil veces y está bien... - Instalo WSM-Tools y una vez abierto le doy a instalar y después acepto para que reinicie. - Instalo el Mi-Tools y antes de abrir, cierro y voy de nuevo a WSM-Tools para activar el módulo. - Vuelvo a Mi-Tools y ya pongo toda la configuración a mi gusto. Guardo los ajustes y reinicio el teléfono. Realizando estos pasos, se lo pasa por el forro de los eggs ![]() Alguna ayudita?? Saludos!!