|
|
||||
|
||||
|
Paquesto q ocurre con la camara la habres y se cierra ?
Yo la he comprobado he echo una foto y un video y no falla llevo la oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q q lei por aqui q no tiene idioma español pues d momento prefiero poner la oficial
Última edición por collateral75 Día 29/08/14 a las 22:33:42 Razón: no lo he escrito bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el MI3 la camara me funciona bien, venia de la .22 eu sin wipes, la rom renombrada a update.zip y atraves del actualizador para adentro.
Lo que no me va es del 2g al 3g atraves del widgets |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que a unos les funciona y otros no... |
|
|
|
Lo acabo de solucionar, con Titanium he buscado la app para desinstalar y luego instalar la que han congado, me ha dado por pulsar borrar la cache de la app y ya funciona, y mira que por si acaso hice un eipe cache y no iba.
|
|
|
|
Que coñazo dar permisos root ahora, no?
|
|
|
|
Nada que Super Su no pueda solucionar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me funcionaba instalé la aplicación de la cámara del primer post del hilo de la V6 Oficial y va dé lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me funciona bien, hoy en mestalla He grabado unos videos que escucharlos da agonia, tienen que arreglarlo si, o si
|
|
|
|
|
Ya , pero prefiero no tener apps duplicadas si además lo tiene el sistema
![]() Cita:
La cámara tiene buena pinta ... Lo del sonido es lamentable, no lo he probado aún, pero eso es imperdonable ... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha saltado la ota chicos??
Yo estoy en la ultima de .eu y siempre he ido actualizando sin wipes sin ningun problema via ota. Me he descargado la de un compañero de mega pero veo que todavia tiene bastantes errores por lo que decis y no la he metido. Y ya lo ultimo por favor, cuando hablais de las versiones estables o de desarrollo, las que sacan los de .eu los vierns que son? De ser de desarrollo como consigo la estable si a la siguiente semana se vuelve a actualizar? Muchas gracias!! Edito: Si me descargo la ultima rom ingles/chino desde el updater luego me saltara la ota de miui 6? Última edición por Meloncete Día 30/08/14 a las 12:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por Meloncete Día 30/08/14 a las 12:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
bastante sordo el GPS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si lo tengo claro, ahora saldrá la española que tendrá los mismos errores (demasiados), esto se supone antes del viernes, y el viernes ya estaremos a la par con los demás y se supone que habrán empezado a arreglar cosillas.
Es así, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Cuando saldrá la traducción en español? No hay fecha exacta, de ahí en delante para el resto de tus preguntas. ¿Arreglar cosillas? ¡Claro! siempre arreglan 'cosillas', es una versión devp. Yo pregunté en el foro xiaomi.eu si era aconsejable actualizar o esperar, un mod. (no un user) me contestó que mejor esperar, y ahí estoy, como don tancredo
|
|
|
|
|
Cita:
Noto mas consumo de bateria por lo demas todo genial Excepto LA grabacion de audio que sigue siendo un fallo imperdonable de este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
To users: MIUI v6 is first beta release. Is not mentioned for beginners. Beginners should stay with v5 or accept v6 how it is for now. Que dicho en cristiano viene a decir: que es la primera beta, no para 'principiantes' (aventureros, esto lo añado yo; y con todos mis respetos para los 'aventureros' que ya lo he dejado claro alguna vez, pero no está de más repetirlo), que si quieres algo estable te quedes con la v5 y si quieres la v6 ahora pues .... ea, a la aventura, a ver qué sale. Yo es que paso de instalar primeras betas; una cosa es una rom developer y otra una primera beta. En mi caso en particular, no tengo el móvil para 'jugar', es el único que tengo y me hace servir todos los días, como para estar peleándome con el chinito que vive dentro de mi terminal, que ya de por sí tiene su carácter como para ir templándole las gaitas Y lo del sonido de las grabaciones .... sin comentarios le resta un 25% a este 'magnífico' terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, yo tengo la V6 de xiaomi.eu (4.8.29) instalada desde el updater sin wipes (supongo que hace wipe cache de forma automática) viniendo de la 4.8.22 y de momento todo parece funcionar ok, quizás la batt esté durando un 10-15% menos, pero es normal, siempre pasa lo mismo durante 2-3 cargas cuando actualizo. Así que esta beta es realmente buena.
Lo del sonido en videos sin comentarios, restarle un 25% me parece poco... ![]() Consumo con datos/wifi siempre activos, autoinicio sólo para whasapp y brillo auto al 50% aprox. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le resta un 25% a este 'magnífico' terminal.