![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
RAINBOW ROM by TF
![]() RAINBOW ROM by TF Desde el Team Force os presentamos esta ROM cuyas características principales son su colorido y limpieza. Ello la hace ser muy fluida y estable. Totalmente rooteada y compatible con apps como Titanium. CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
REVIEW DESCARGA CRÉDITOS -Team Force -Betatesters CAPTURAS DE PANTALLA:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 29/08/14 a las 10:00:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parche de compatibilidad con v.3
Parche de compatibilidad para V.3
Si te has instalado la V.3 y deseas instalarte esta ROM, puedes hacerlo perfectamente siguiendo las instrucciones del parche de compatibilidad que hemos creado para tal efecto. Simplemente tienes que instalarte la rom y, a continuación, el parche. Para la descarga e instrucciones sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894237 Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 19/09/14 a las 17:56:45 |
|
|
|
Está reservado
|
|
|
|
Buen trabajo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a probarla
¿trae las configuraciones de gps para españa o hay que cambiarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque tengo actualmente la Aosp 442 tf V2 y mi duda es si esta rom trae lo que la V2, pues ya es bastante buena y no querria perder mejoras
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la prueba. ¿Es compatible con los drivers del touch de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero el GPS a mi no me funciona. ¿que puedo hacer para que arranque correctamente? Entro en modo ingeniero y en la diana aparecen en rojo muchos satélites pero abajo en las barras tipo equalizador no reconoce ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
En estatus aparece "unavailable" habiéndome bajado los ficheros epo y pinchando Hot Warm y restart
Última edición por lexabogado Día 29/08/14 a las 17:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Google calendario no me deja modificar ni eliminar citas en la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve oportunidad de probarlas en las betas, pero esta genial ahora que la llevo aver como se comporta en bateria
Buen trabajo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la agenda resuelto, desinstalando la App y reinstalando del appstore. Lo del GPS imposible, no consigo encontrar el problema, a ver si alguno da una respuesta
El consumo parece que bien de momento. Rom bastante rápida y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola desde esta tarde.. Y de maravilla.. Felicitaciones al gran team..
|
|
|
|
Cuando mencionan que es basada en la v2 de kitkat osea la G4S-20140724-114258 dicen que no modifica el touch, pero esta version si modifica el touch la unica que no modifica el touch es la version 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: lo he instalado y no, no tira bien la calibración. Por cierto, una pregunta de pirata, pero no es tan fácil como copiar la configuración o como leches se llame de la configuración de la pantalla y ponérsela a esta rom? ¿tiene que ser un archivo ¿no? Última edición por NatESkiN Día 30/08/14 a las 07:18:34 |
|
|
|
|
Cita:
Primero tenemos q ver a funciona bien la nueva stock V3 en pantallas LG para adaptar las roms al nuevo firmware. Última edición por newtonskate Día 30/08/14 a las 15:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre la AOSP 4.4.2 y esta cual me recomendais?
En la AOSP me falla el despertador a veces y eso es algo que no puede ocurrirme, es de vital importancia ¿Lleva otra alarma esta ROM?Gran trabajo! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado ambas roms y con esta estoy encantado, la noto un pelin mas estable que la aosp v2. Ya he probado todas las apps que uso y perfectas, radardroid, igo primo, office, pdf, agenda, gmail, despertador, y de momento sin problemas. Chapó al team por la rom.
Por cierto ya se soluciono lo del gps, la primera vez que instalas la rom tarda bastante en coger satelites pero una vez posiciona, luego va muy rápido. Ayer y hoy use el gps on radardroid e igo primo unas 4 veces y bastante rapido. Sin duda me quedo on esta hasta que saquen una basada en la v3. Eso si, si instalais esta y usais la agenda de citas, ojo, pues a mi no me dejaba ni borrar ni modificar citas, pero arreglado borrando la app y reinstalando de googleplay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, consulta al team: en esta rom y en la aosp v2 cada vez que cambio la red de 2g a 3g y viceversa, me sale siempre este aviso en pantalla: se ha detenido el proceso com. android. phone ¿a que puede deberse y como lo soluciono? He leido soluciones en los foros pero nada; Nota: no tengo omv sino contrato orange autononos y he llamado a orange y me han configurado correctamente la apn y sigue sin solucionarse, por lo que no deben ir por ahi los tiros
Gracias Última edición por lexabogado Día 30/08/14 a las 23:45:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema