![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Xperience va que da gusto!! Eso si, la batería en reposo vuela mucho más rápido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM con el kernel xprience antes el WiFi con el stock era lento ahora me va como un rayo pero no tengo gps del dispositivo no se si arriesgarme a flasear la rom y volver a perder la velocidad de internet hay algún fix que funcione o alguna app????
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la stock se puede hacer mediante flaseo por custom recovery con alguna otra ROM stock se me averió el pc
|
|
|
|
Creo que lo tenes que hacer vía fastboot... Con una PC, aunque no se si se puede con la de @sindrome123
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza metiendo la de sindrome primero con full format y full wipe desde el recovery te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instalé viniendo de una Cutom ROM y a día de hoy ningún fallo raro. Recuerda:
Wipe Data/factory reset Wipe Caché Wipe Dalvik caché Format System Format Caché Format Data Install zip Reiniciar y disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel experience Que me ariesgo a brick??? Alguno que haya tenido un problema similar con el WiFi??
Saludos |
|
|
|
Yo hice lo que hizo @bardales y no tuve problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os cuento me da mucha pereza porque me va muy buen el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a veces, aleatoriamente esta pantalla de bloqueo. Explicaciones?
|
|
|
|
Eso es "Peek" esta en las opciones de Notificaciones en pantalla de bloqueo checa si no lo tienes activado o algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces... Como y porque me sale aleatoriamente??
|
|
|
|
Ni idea bro pero ya te fijaste si lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te sale cuando tengas notificaciones colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo tenia desactivado. Ahora lo he activado y sale siempre al llegar una notificación
Corrijo, sigue saliendo cuando le da la gana D: Última edición por hotlinksxz Día 30/08/14 a las 13:06:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa que la batería en los últimos builds de las roms base CM y últimos kernels vuela?
Vaya cambio mas drástico, ¿A vosotros os pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»