|
|
||||
|
||||
|
te sirve para el amarillo de todas maneras,al 920 le puse amber para modelo blanco en el negro jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le ha dejado de funcionar el bloqueo a Infinito
Y estas seguro que baja black? Porqué yo he bajado dos veces el firm italiano para el amarillo poniendo su product code y una me bajo black y la última cyan.
Última edición por by rome Día 29/08/14 a las 20:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te digo, si sigues ese tutorial, lo primero que haces es elegir la rom que quieres bajarte para instalar.
Por eso hace falta conocer el codigo de la rom, ya que solo te bajas la que especifiques. Despues ya se flasea siguiente el mismo tutorial Yo tengo un vodafone negrito, y le pongo black libre : ) |
|
|
||||
|
||||
|
te instala la que tengas descargada,si la primera vez estaba disponible Black pies eso te instalo,otra cosa es bajarla con navifirm,colocarla en su carpeta e instalar la que hayas bajado,sea amber,Black o cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta tarde mas pruebas con proshot, y ....sigue ganando nokia camara.
Mucha mas definicion, mejor colorido, vamos que gana en todo, sobre todo en las de 5mpx en modo Auto....no hay mas.... Quien quiera recortes que me avise, para guardarlos. Y ojo a los que pensais que poniendo el proshot en infinito se arregla....porque no es asi, mejora mucho, pero sigue estando mas desenfocada que una tirada en auto, con lo cual sigue sin estar bien calibrado el infinito....en pc se ve perfectamente, en movil cuesta mas apreciarlo. La unica ventaja que le veo a proshot es la posibilidad de guardar a 12 mpx, por si alguien quiere tener una resolucion intermedia. Y comentar que desde que he instalado proshot, tengo problemas para pasar las imagenes al pc....asi que genial Última edición por nogarder Día 29/08/14 a las 21:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como había dicho antes ya no se baja black, me ha instalado cyan, alguien me puede decir un link para la descarga de black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has seguido el tutorial de XDA
.si lo sigues se baja la rom que tu le digas , no una cyan ni una black, sino la del codigo que tu le indiques. Sino sigues ese tutorial no vas a poder volver a black, porque los otros metodos te van a meter la ultima disponible que es cyan |
|
|
||||
|
||||
|
pero si estoy siguiendo el tutorial, he puesto el código que me has dicho tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Fill in the two parameters Product Type and Product Code. Click on Search button. Right-click on file found and click on Download Selected and wait the completed download to 100%.
PRODUCT TYPE PON: rm-875 PRODUCT CODE: 059T8N1 DALE A SEARCH Te saldran 2, tienes que bajar la 305.1 40000. ESA ES LA BLACK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me sale 1, la que acaba en 00001
|
|
|
||||
|
||||
|
VAle, entonces la han retirado para poner la cyan, a mi me aparece como out of date, porque aun la tengo de cuando la instale para luego poder poner cyan.
Yo tengo la rom Black guardada.....es 1.5 gb...casi nada.... Sino la consigues de algun mirror, intentare subirla mañana por la mañana mediante wetransfer, mandame tu correo electronico por privado La rom iria colocada en el lugar de la cyan, es decir borras todo el interior de la carpeta donde se haya bajado la cyan |
|
|
||||
|
||||
|
si pones el product code,sale la ultima,que es cyan,si buscas en navifirm,buscas el modelo de lumia 1020 y te aparece toda la lista de firmwares,desde amber hasta cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
y que navifirm tengo que bajar? en el tuto de xda no he visto nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado un Navifirm y también me sale 1 firm...
EDITO: He donado y ya me salen todos los firms, pero no se cual es el ultimo de black. Última edición por by rome Día 30/08/14 a las 00:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo black con 8.1 preview... Esta tarde hago unas pruebas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mas pruebas, ha sido desinstalar proshot y desaparecer el problema de imagenes corruptas a la hora de pasarlas al pc....asi que ya sabeis.
Otra cosa, parece que con Nokia camara beta, el infinito se me ha quedado en la posicion anterior a la de infinito....siempre que la distancia sea superior a 30 metros....algo es algo...al menos puedo plantearme usarlo en algunas condiciones.. Última edición por nogarder Día 30/08/14 a las 13:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de cyan a black y de black a Cyan en 12 horas, me estoy rallando de tanto leeros XDD lo veo igual, en las fotos que he hecho no hay diferencia, ME ESTOY RALLANDO JOER XD
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|