|
|
||||
|
||||
|
He notado mejoria, va como mas fluido en abrir las app y cerrarlas, en lo que mas he notado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta "J" es la misma que la 10j europea? Que diferencia hay entre una libre y una de operadora.?
Pq habia leido que no había diferencias entre unas y otras... Yo tengo un g3 de vodfone pero q viene libre de casa, y actualize hace una semana a la 10h libre española. Puedo meter esta 10j de movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado hoy ala V10j, no se si sera el efecto placebo como dice un compi atras, pero yo lo noto mas fluido y que se calienta menos tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldra una notificacion en el movil cuando puedas descargarla (creo), tarda mas o menos dependiendo de operadores y tambien de un movil a otro.
Hechale un vistazo en Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW y dale a Actualización de SW. Haber si se actualiza, sino tooca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi tp
Edito: si que acabo de ver que lo ha instalado. No me había dado cuenta. A borrarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
De Movistar, acabo de actualizar y lo único que he probado y primero, es abrir la galería. La abre mucho más rápido. Antes tardaba en abrir galería y abrir los álbumes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como leo y tal y he visto por mi mismo se nota esta actualizacion, espero que sigan asin y para antes de navidades este con android L y muy bien pulido para nuestro G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Fui a actualizar por wifi y no me dejó por ser root. ¿sabéis cómo hacerlo sin quitar el root? Tampoco quiero resetear el móvil, sólo actualizar. No estoy en casa y con el móvil se me hace difícil ahora leer y ponerme a actualizar todo. Gracias.
Por cierto, a mí me sale que actualice a la f. Última edición por increbe Día 30/08/14 a las 11:26:45 |
|
|
|
Si quieres probar la ota métele el kdz de la f de movistar.
Después deja que te salte por si solo la j ![]() Si no quieres esperar pues le cascas directamente el kdz de la J
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y de momento muy bien, he notado mucha mejoria en cuanto al lag que antes me estaba empezando a ir un poco lento.
La bateria aun no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y de momento sólo he notado algu de mejoría en la galería.
El ligero retraso al abrir los ajustes, por ejemplo sigue ahí (aunque no es preocupante.) No he restaurado de fábrica. A ver si se asienta la ROM y se nota más mejoría. Un saludo, quimo |
|
|
|
Lo mismo actualizado todo automatco sin restaurar y de momento ningun problema
|
|
|
|
Esta rom es lo q yo esperaba desde el principio para este móvil. Y todavía le queda mejorar mucho más!!
|
|
|
|
negativo.Yo tengo la J desde ayer y activar no me deja solo me deja desactivar.A un compañero le pasaba tambien y el y yo nos instalamos el power toggles que lo encuentras en el play store y asi si que funciona si no no.A ver si para la siguiente actualizacion funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»