![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora y Videos añadidos al primer post.
Gracias 👍 |
|
|
|
Con qué recovery se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera. Yo uso Philz Touch: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión del Philz? Has comprobado que el fichero zip de la rom no esté corrupto? |
|
|
|
|
Cita:
creo q 6.0.48 el fichero sale correcto cuando hace el hand |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Philz es muy viejo. Actualízalo o por el twrp 2.7.0.1 y verás como ya puedes flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien pidió el marcador original del S4, sin la llamada a pantalla completa?
http://sourceforge.net/projects/eude...r.zip/download ![]() (Ya está añadido al primer post) Última edición por roboflekto Día 29/08/14 a las 19:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me pasa el último kernel operativo? Aun voy con 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post (dentro del apartado de instalación) tienes un enlace a la página de descarga del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo acerco: http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels/
|
|
|
|
Xicos acabo de intentar flashearla con el ultimo tw recovery, con instalacion limpia, y cuando arranca y pasa del bootanimation se queda como haciendo la carga de las apps cuando haces wipe cache, pero en aleman, y cuando acaba empiezan a salirme fallos en aleman tambien, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que cosa más rara!
¿El móvil lo compraste aquí. Tiene factura española? ¿Seguro que es un i9505? ¿Que rom llevabas antes? Suena a que el móvil o la anterior rom no son españoles... es como si algo (¿el csc o el bootloader?) le indicasen a la rom que debe arrancar en alemán. Lo de los fallos pueden ser porque no tengas una base kitkat. Mete la última española por Odin y luego vuelve a flashear esta. |
|
|
|
Si movil español i9505. Probare eso y rom he llevado practicamente todas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de hacer instalación super limpia y pasarle el limpiador de kernel.
|
|
|
|
Esque es muy raro creo mi movil tiene algun problema.
Cambio de Rom practicamente cada dos dias, y ultiamamente me dan problemas muchas, como la de el chufas, que no me pasa del bootloader, esta que pasa pero salen mensajes en aleman, estoy pensando dejarlo de fabricar a ver y formatearlo todo porque es muy raro. He probado muchos recoverys etc.. |
|
|
|
Alguien me podria decir como quito el MOD 3minit battery? no me gusta para nada jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo además la inhabilito desde el admin. de aplicaciones. |
|
|