ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Bueno empezamos con el primer fallo:

-Abro FB messenger, tarda en iniciar y da FC, lo inicio y igual, FC, reinstalo la app, todo perfecto, que cosa mas extraña.

Aunque en las stock me ha sucedido tambien, con otras apps pero si, tengo que reinstalarla

-Ahora casi para acostarme conecto el cargador a la pared y me aparece "se ha detenido la aplicacion hangouts" (WTF?) borro cache y data pero nada, reinicio y me dice que la app no está instalada (WTF?2) la vuelvo a instalar desde gplay y todo correcto, ¿porque me estará fallando las apps 1 a 1?

Siempre he tenido problemas con esta rom, no sé, con el tiempo de use ves algunos FC, y cuando pasan las 2 semanas ya falla todo, y no hay otra solución que formatear

Última edición por andromp Día 28/08/14 a las 10:17:57.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

si a m,i me paso una vez....pero reintalando rom y gapps no tengo k formatear nada...

NOTA:he encontrado esto.....

http://www.cprogramdevelop.com/4064103

a ver si algun desarrollador puede hechar una manooo

Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo me han fallado esas 2 apps, no todas, las reinstalo desde gplay (no se soluciona ni borrando caché y datos) y todo correcto, lo que temo es a largo plazo que es cuando ya falla todas las apps y no hay salida!

Hoy no me ha fallado nada, sólo otro FC en hangouts inesperado pero la he vuelto a iniciar y ya vuelve a ir bien, no sé porque sucede
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
upajor upajor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Maxwell plus
Tu operador: Movistar
Estou testando esta versão e está mui buena. A rotation só funciona manualmente mas dá para vertical ou horizontal. Sinto um pouco mais rápido com overclock 1.7ghz.

Bom trabalho e esperemos ver a versão Android L futuramente.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Esta última va bastante bien.
Se pilla de vez en cuando y alguna vez se apaga o reinicia pero menos que anteriores.

El overclock sigue mal, lo bajas y se pone solo a 1700. Pasaba lo mismo con las rom de mi móvil hasta que otro desarrollador ha hecho una cm11 que no pasa y además la ha hecho con sistema de archivos f2fs en vez de ext4 y es más rápida y el kernel con sabermod 4.8 que va algo mejor que linaro.

El tema de la rotación no molesta demasiado salvo en juegos con la pantalla en vertical que haya que girar a los lados. En juegos con la pantalla horizontal va bien porque ese eje está correcto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi el kernel sin OC me va genial, prueba ése, el unico fallo es que a veces las apps se detienen por la cara, pero la reinicio y listo

Supongo que es algo que han puesto en kitkat o en este kernel para que la ram no se sobrecaliente, creo

Última edición por andromp Día 29/08/14 a las 15:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Pues a mi el kernel sin OC me va genial, prueba ése, el unico fallo es que a veces las apps se detienen por la cara, pero la reinicio y listo

Supongo que es algo que han puesto en kitkat o en este kernel para que la ram no se sobrecaliente, creo
De kitkat no es porque lo tengo en el móvil y no pasa. Yo la he puesto en la tablet de mi hermano y no dan fc's.
He probado el kernel sin oc y se pilla más, en esta va mejor el kernel que trae la rom.
En la mía no la he puesto porque me da problemas con la sd que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será del kernel, a mi con el kernel sin OC nunca se me ha colgado desde el dia 25 que la instalé, lo de los FC me sucede cuando una app no responde durante más de 5s, por ejemplo el dolphin cuando lo inicias y justo despues le das a la barra de busqueda, se queda como pensando y luego falla, en la stock cuando no responde me dice que no responde y le doy a esperar y cuando responde ya va normal pero en kitkat no, tambien sucede cuando la tab se calienta demasiado.

Porcierto a mi en estas ultimas roms no me ha fallado la SD, ni la del dia 10j ni la del dia 24ag, pero recuerdo que cuando usaba android 4.4.2 si me fallaba a veces pero ahora nunca me ha fallado y llevo trasteando del dia 25, es una SD de 4gb y le meto datos que no quiero que se borren si falla el sistema, ya que si los tengo en la interna si falla no puedo hacer nada.

Si no falla nada más, ni se vuelve loco el sistema podria permanecer en esta rom para siempre (o hasta que falle la tablet)

PD: Que buenos tweaks del build.prop recomendais para mejorar en sí la rom? (mas velocidad, estabilidad.etc)

Última edición por andromp Día 31/08/14 a las 20:34:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con la del día 10 me fallaba igual la sd.
Algo raro tiene esta sd pero en stock va bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me instalé chrome beta (para probarlo, no quedarmelo) y apago la tablet porque me tengo que ir, al volver me encuentro con un force close de chrome beta, pruebo de todo, cerrarlo manualmente, borrar datos y caché y reiniciar pero nada, la reinstalo desde gplay y yasta pero ¿es logico esto? una aplicación de google echa para su propio sistema operativo y falle, esto me ha pasado antes con hangouts, fb messenger y con un juego de motos, no lo entiendo la verdad, porque yo no he visto a nadie que les fallen apps asi por la cara y haya que reinstalarlas

Última edición por andromp Día 02/09/14 a las 19:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Me instalé chrome beta (para probarlo, no quedarmelo) y apago la tablet porque me tengo que ir, al volver me encuentro con un force close de chrome beta, pruebo de todo, cerrarlo manualmente, borrar datos y caché y reiniciar pero nada, la reinstalo desde gplay y yasta pero ¿es logico esto? una aplicación de google echa para su propio sistema operativo y falle, esto me ha pasado antes con hangouts, fb messenger y con un juego de motos, no lo entiendo la verdad, porque yo no he visto a nadie que les fallen apps asi por la cara y haya que reinstalarlas
Las betas tienen eso, no te preocupes. Si te pasase con la versión estable ya sería más grave. Además, hay aplicaciones que no se llevan demasiado bien con kitkat...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si me pasó tambien con hangouts, lo reinstalé y ya va bien pero que no lo veo normal
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si me pasó tambien con hangouts, lo reinstalé y ya va bien pero que no lo veo normal
Es cosa de tu tablet
No es por kitkat ni por ser la beta de chrome
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es raro pues hay apps que llevo puestas desde que instale la rom y todavia no me han fallado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que en esta ultima rom, con un cargador nuevo (http://www.fnac.es/mp2161275/Cargador-2-1A-5V-1USB) se me carga la tablet en 3h, mas que perfecto pues antes era 4h y cuando usaba el driver de JB eran 6h o_o.

Y luego la tab me dura mas o menos 1 dia (la uso sobretodo para jugar a juegos antiguos en emuladores)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 semanas con kitkat instalado: The problem's Time!!! :O
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
FMI FMI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI X3; Bq Maxwell Plus
Que tal va? Después de 2 semanas sigue con bugs o se puede usar para el día-a-día?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues todavia no me ha fallado, lo que le sucede a esta rom es que tiene alguna incompatibilidad con mi tablet y algunas apps se cierran en momentos especificos, pero cuando sucede pues la vuelvo a iniciar y ya me vuelve a ir bien.

Y otra cosa es que la rotación no va bien y el sensor solo va bien en orientación horizontal
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
FMI FMI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI X3; Bq Maxwell Plus
Vale!
Cuando instale la ROM KK puedo volver a JB de bq?

Última edición por FMI Día 10/09/14 a las 20:44:15.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, usando el rktool de la 4.1: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...21-1145_HR.rar

Esto va para cuarto milenio :S, ha pasado mas de 2 semanas y la tablet sigue funcionando con normalidad, que miedo :|

Segun las sources del kernel se han añadido cambios del sensor, ya funciona con normalidad?

Última edición por andromp Día 11/09/14 a las 13:21:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 18:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /