![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Juas, estás diciendo que no te habías percatado del botón de grabación de llamadas (a pesar de que que en el enlace hay una captura bien clárita). Ostra! Creía que era algo menos evidente. Espero que esto no le pase a mucha mas gente. Por cierto, es cierto, tengo poca idea, me has calado, en realidad, solo soy una mente curiosa, y que lee 2 veces lo que escribe, siendo lo mas detallado posible, en realidad, nunca desvaloro los conocimientos técnicos ni los infravaloro, sino como siempre digo, la forma de redactar los post, como el tuyo, sobre todo cuando piden ayudan, y no son capaces de redactar un post en condiciones, la ambigüedad es sencilla de explicar, lo difícil es la concreción. Otra cosa, en realidad no miro al usuario a quien contesto, o sea que probablemente recibas en un futuro una respuesta acertada o un reproche, todo depende de lo que lea. Lo siento. Última edición por bernarbernuli Día 27/08/14 a las 22:07:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres insufrible amigo.
Lo que no sabía es que la grabación se activaba una vez respondida la llamada, LISTO!!!!!!! |
|
|
|
A ver si me podeis ayudar. He tenido que hacer instalación limpia al terminal por diversos problemas. Despues he instalado con Cyanogenmod Installer y hasta ahí perfecto, pero cuando quiero flashear la última Nightly no me deja, me da error.
El mensaje: This package is for "ja3g, i9500, GT-I9500" devices, this is a "jfltexx" E: Error in /storage/sdcard1/cm-11-20140823-NIGHTLY-i9500.zip (Status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hala, "telita" con las respuestas que dais algunos aquí, el día que explote yo me banean del foro... P.D. Gracias, "salao". |
|
|
||||
|
||||
|
Todos el mundo aquí quejándose y aun así venís a por ayuda, sin contar, que solo se os ve el pelo por aquí para pedir, nunca para ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, acusar sin pruebas esta muy mal. Llevo en este foro (que no en este hilo) bastante tiempo y he posteado en bastantes temas y te repito lo anterior, cuando he podido ayudar a la gente SIEMPRE lo he hecho... Última edición por sanangel Día 28/08/14 a las 15:32:52 |
|
|
|
amigos, debe ser que el amigo canario debe estar estresado.
no le quitemos mérito de que el casi siempre nos soluciona y aclara nuestras dudas, por lo démas cualquiera puede tener un mal día ![]() (Ojalá que no se acostumbre a esta estresado) Ps: Para no tener que ponerme mal genio con los bugs que aveces presentan las nigthlies, decidí esperar la M10
Última edición por gerito Día 28/08/14 a las 17:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que aquí viene gente sin haber buscado la solución, o simplemente a que le den la solución a tiro hecho, y eso no es de recibo teniendo tanta información hoy en día, o por ponerte un ejemplo, cuestiones que se han resuelto ya y por no mirar unos post más atrás preguntan una y otra vez. Y después desaparecen. Aprovechados de toda la vida. No voy a entrar en la forma de contestar de una u otra persona porque cada uno es como es, pero entiende que no somos adivinos y cuanto más datos deis más fácil será para todos. Y tened algo claro, esto es libre, podéis salir cuando queráis y entrar cuando queráis si no os gusta, pero no encontraréis, a mi parecer, nada mejor en español. Y eso es obra de canariohippie, que es el que creo este tema. Si no, muchísimos usuarios no tendríamos donde reunirnos. No es lo mismo un "mi coche hace un ruido extraño" a "mi coche hace un ruido extraño desde que le cambie el circuito de alimentación de la bomba en el taller". No sé si me entiendes. Sin más, os mando un saludo y espero poder seguir ayudando en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras no era mi intención resultar super borde, y si quieres explota que me da totalmente igual no me pondré a llorar en el foro porque una persona me hable mal me la trae floja. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No me molesta los errores gramaticales (que los hay), las faltas de ortografía (que también) siempre que se entienda el enunciado, y si es un problema que se haya descrito tan bien como se pueda. Se nota cuando alguien se ha molestado en plantear una cuestión para que sea lo mas entendible posible. No me vale decir que soy peruano, chileno o colombiano, la estructura de una frase en español es la misma en Barcelona que en Santiago de Chile. Me molesta, o mas bien me ofende, el usuario tipo "pasaba por aquí" y "vomita" una pregunta tipo SMS que parece que le cobran por palabras, llegando a ser tan ambigua, que a veces te planteas, pero este "menda" realmente quiere que le asesoren o se la pela? No se como piensan los demás, pero cuando he necesitado alguna ayuda, he descrito la cuestión al detalle para asegurarme recibir las respuestas mas precisas a ello. De verdad, no lo comprendo. Me molesta, o mas bien me ofende, y esta vez mucho, el usuario "pasaba por aquí" y vuelve a "vomitar" una pregunta sin haberse leído ni tan siquiera por encima los primeros post del hilo. Lo he dicho mas de una vez, no me ha llevado 5 minutos hacerlos, y son para el conocimiento de todos, si te interesa este mundillo, estoy seguro que aprenderás algo nuevo. Los post iniciales los actualizo continuamente, aunque no lo informe en el hilo casi nunca, y la mayoría de las veces lo actualizo o modifico en base a un comentario en este hilo, una pregunta resuelta y aportes que colgamos unos pocos. Lo que quiero decir, es que se retroalimenta del hilo, y está bastante evolucionado, y la mayoría de lo que se pregunta está reflejado su respuesta en los primeros post. Por cierto, te contesto a ti, pero por supuesto, estoy generalizando, va por todos los que se sienten, se han sentido o se sentirán vilipendiados. |
|
|
|
|
Cita:
Mi nivel de inglés es bastante malo, pero algo así me olía y simplemente quería preguntar porque no estaba seguro. |
|
|
|
Holaaaa. ALguien me podría explicar como imprimir directamente del S4 a la impresora?? Lógicamente tengo cyanigenmod 4.4.4 instalada.
Variweb |
|
|
|
Depende, hay varias formas ¿Que marca? ¿Es una impresora WIFI?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....ad.pixmaprint Aunque hay otras formas, utilizando Printershare, tienes el enlace en el 7º post o utilizando el servicio CloudPrint de Google https://play.google.com/store/apps/d...pps.cloudprint |
|
|
|
|
Cita:
Muuuuchas gracias... A probar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los reinicios al utilizar el teclado en la ultima nightly? Alguien la lleva actualizada?gracias por su respuesta
|
|
|
|
|
|
Nunca se ha demostrado que fuera por el teclado, no obstante el problema de los reinicios aleatorios está superado desde las nightlies del 19 o 20 de este mes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»