![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 , z2, one m8 ó lg g3
Pues eso, estoy pensando cambiar mi S4 y tengo un jaleo que no me aclaro, de ver comparativas y demas historias.
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por gustos, yo me cojería el Z2 o el M8, aun por los marcos que tienen me parecen los mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Iría por el g3 me gusta más en su apariencia, en características internas andan bastante similar, en algunos casos la cámara muestra diferencia a la hora de por ejemplo sacar una foto en la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo mi punto de vista,yo le compre a mi mujer el xiaomi mi3w,con 2gb de RAM, 64gb,cámara 11mpx(creo,no estoy seguro,pero fotos buenisimas,batería 4.200,por 340€,k mas se puede pedir, lo único, k son roms basadas en miui,pero ya están sacando nightly en cyano, todo un pedazo móvil,a bajo coste,o el mi4 k ya lo han sacado tmb al mercado si no me ekivoko,,,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me iria por el S5, el G3 va lagueado, el Z2 es muy grande. Aunque yo de ti no me compraba ninguno y me esperaba al Note 4 o Galaxy Alpha o el nuevo Motorola, esperate mejor.
|
|
|
|
No me atrae mucho Samsung, pero de esos el s5 creo que es el más compensado, aunque el LG G3 me encanta estéticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 o M8
|
|
|