|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy haciendo un texto en word para recopilar modificaciones de opciones del sistema, cambios en configuraciones de resolución y otras variables para aumentar la batería. Tengo la versión dorada de 32 gb (d855) con la 10H. Si alguien pudiera poner una build.pro que pudiera valerme lo agradecería. A ver si en esta semana acabo la recopilación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He usado este build.prop Sin problemas y de verdad va mejor. Pongo mis configuraciones: La build.prop mencionada. Dpi modificados a 580 desde 640 (original). He formateado la tarjeta micro SD para facilitar las rutas de acceso del teléfono a los archivos de la misma. He quitado widgets de tiempo y smartbulletin. En cuanto a configuraciones tengo el brillo puesto en 70% auto. Uso 3g pues mi compañia no soporta 4g con mi tarifa. Wifi a partir de las 8 de la tarde, desde las 11 a las 7 uso el 3g. El launcher que voy a usar es el propio del teléfono. Dentro de un par de días tras recalibrar la batería y cumplir dos ciclos pondré los usos del antes y el después de las modificaciones, estad antentos. |
|
|
|
En que cambia modificar los DPI? A menos consumo de bateria..?
Y eso no se nota en los videos fotos y los propios accesos directoy y widgets? Yo yusaba en el moto g un programa llamado Texdroider DPI que esta en la play google y es gratis fue el unico que me funciono.. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber como cambiar el build.prop por uno de los que recomendais aquí. Me refiero remplazar un archivo por otro. Como sería?
|
|
|
|
Si miras al principio está muy bien explicado, y si tienes dudas una vuelve a preguntar
|
|
|
|
Pues coges el original y lo mueves a una carpeta de la sd. Despues coges el modificado y lo pones en el lugar anterior y LE DAS PERMISOS. Reinicia y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun build.prop para la v.10 j leak global en zip flaseable? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/m4ciyaslcw...0v10g.zip?dl=0 Es el que llevo. Lo colgó el compañero jamonero300 en el post enchinchetado de Amaya84.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este build pro también valdrá para las 10 J Uk. Yo no tengo recovery jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres root. Eres root pero no quieres meter el recovery. Para cambiar el build hay que hacerse mayor y rootear el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el build.prop modificado de la V10i
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo que no quiero es poner el recovery sin boltloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que es para la v.10j global ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien a probado el build.pro para la rom 10j si alguien lo podria pasar el link
y este archivo ya viene modificado o ay q modificarlo manualmente gracias Última edición por bandido 22 Día 07/09/14 a las 16:09:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el mensaje #194. Funciona perfectamente con la v10j, aunque en la versión de software te pondrá v10g.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema