![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es root, debe pedirte permiso root al ejecutar algunos de sus ajustes, si no te los pide al entrar te los pedirá al ejecutar algunos de sus ajustes, prueba a desinstalar y reinstalarla de nuevo o antes prueba reiniciar en ajustes los ajustes de superusario le das a limpiar. También te traigo la aplicación Rootvalidator, que la misma aplicación te lo dice, esta aplicación te escanea y comprueba que tengas el teléfono roteado y al final te lo dirá en zanjas verdes si esta roteado o en zanjas rojas si no. Por otro lado si no confías en el superusuario que te trae la ROM o porque quieres probar algún otro superuser te traigo un flasheable llamado; UPDATE-SuperSU-v1.65 para mi asta el momento es el mejor y el que me rotea mi teléfono asta el infinito y mas pa ya, este lo tiene todo, pruébalo y no te arrepentirás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo instalando y probando mil roms y demás, pero no me aclaro nada de como instalar ésta... una ayuda? :S
|
|
|
|
|
Cita:
de identidades eso es lo primero que deberías hacer, porque si pasas de una rom a otra diferente sin wipes lo mas seguro es que quedará algún rescoldo de la otra y te dará problemas, por lo tanto es muy importante que le le des antes a todos los wipes, incluido el del dalvid caché, luego le das a instalar esperas a que termine y luego le haces el primer wipe del recovery para dejar el sistema limpio y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola compañero muchas gracias por contestar de nuevo, he pasado el root validator y me dice que no esta rooteado ¿que hago ahora para rootearlo si ya he instalado esta rom? ¿tengo que volver a instalar la oficial, rootear y volver a poner esta o como? estoy perdido muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tendrán un Recovery para flashear por favor...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la ROM CM 7.2 oficial de cyanogenmod, ¿esta ROM 10.1 es mejor? ¿es estable y sin bugs? ¿Sabéis si sirve también para el modelo 5570i (mini plus)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el mini plus imagino que no valga esta rom ni ninguna del mini normal . Es casi seguro que se brickee si la flasheas. Última edición por fulgura91 Día 08/05/14 a las 20:55:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He leído que la propia rom tiene parches, son necesarios intalarlos? este móvil lo usa una persona mayor solo para llamar y colgar.. El meterle esta rom es para meterle el launcher WISE y que se arregle mejor.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la RC9
http://d-h.st/2a2 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715958 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|