![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Patch para deodexed y zipaligned ROM stock .314 y .438
Hola, pues navegando por internet ayer me encontre con un patch que lo que hace es deodexarnos nuestra ROM 4.4.2 .314 de stock, dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/xper...igned-t2816447 Yo lo instale justo ayer y hoy lo he estado testeando, el incremento de la bateria es bestial y se mueve con tal fluides, no elimina apps y solo incluye deodexadas las del system, framework & Priv-app, no es la rom completa solo el patch. Ya saben; reinician en recovery y aplican el patch. ![]() Última edición por Shadito Día 25/08/14 a las 17:20:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola ya colgué yo una 314 deoxeded pero bueno bienvenido sea el enlace
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Instalado y de maravilla, ningun problema.
![]() ![]() ![]() ![]() |
#4
|
amigos alguien podria subir el link a otra pagina para descargar? no me va mega....
|
#5
|
||||
|
||||
Aqui otro con el parche instalado, y por el momento todo parece funcionar bien, lo que me queda por ver su comportamiento es la bateria, pero esto ya se sabe que hasta dentro de un par de dias no se puede saber, y menos con la primera carga de un movil nuevo el cual hay que configurar e instalar las aplicaciones y mas cosas y la bateria vuela.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Vamos a probar a ver que tal. Aun no tengo claro exactamente los beneficios de poner la ROM deodexed y zipaligned. En términos general va mas fluida?
Saludos. |
#7
|
Así es en términos generales va más fluida, digamos que es como cuando le pasas a tu computadora una desfragmentacion (por así decirlo)
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Justo hoy me ha saltado la actualización 17.1.2.A.0.314 que tengo con root y recovery, los perderé si actualizo? Y en momento actualice es solo ponerla en la sd, reiniciar en recovery y aplicar el parche? Nada más?
|
#9
|
||||
|
||||
Infórmate a ver si puedes aplicar directamente la deodexed directamente sin actualizar. Yo a priori diría que si...
|
#10
|
||||
|
||||
Ahora es que todavía tengo la 17.1.1.A.0.402
|
#11
|
Si actualizas lo pierdes tienes que aplicar de nuevo recovery y root, y de ahí deodexear y zipalignear para la 314 con su correspondiente archivo
Si actualizas no vía ota solo desmarca el que dice DATA y así no pierdes tus app y configuraciones |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
No, no elimina absolutamente nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007