|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntenme quiero invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy empieza la gente a mandar invis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Oneplus One. 11 días ha tardado desde que lo compre con el envió estándar. Se nota un poco la franja amarilla con fondos blancos pero no molesta.
Gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo aquí. Estaré atento de las invitaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a woxt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de semanas cn mi OPO y aun no he recibido las invitaciones. Alguien tiene 2 x ahi please?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con poder apuntarme en la lista, me conformaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rulen esas invitaciones! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malos sois, el hombre quiere dos invitaciones para, en vez de darnos tres cuando le lleguen, comprar dos OPOs más del que tiene, y así nos da 9 invitaciones dentro de tres meses.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el que aún tenga dudas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el bicho pero ni siquiera lo he abierto... He visto tantas reviús de esas que es como si ya lo tuviera...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me esta haciendo larga la espera y no me queda na todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Más me queda a mi
Aunque bueno, es para mi novia así que la impaciencia es la suya jejeje quiere jubilar ya su iphone 4s y no ve el momento de estrenar móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida primera invitación de la semana. Mucha gracias Vauss, cuando lo decidas no tienes mas que decirlo. Espero a la_dama, que le hace ilusión, y si no, er_lego, para que se estrene.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||