Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
AikeOne AikeOne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
tab 4 7" sm t230

Hola a todos foreros
Primero saludaros desde los bilbaos ya ke soy nuevo en este foro
Por fin me llego la tab 4 de 7 pulgadas,si esa de la caixa....y bueno desde el momento ke la encendi me gusto pero no me gusto tanto el rendimiento...por no decir ke de los 8gb se kedan kasi en la mitad.....va con cierto lag.....en fin una pena para este katxarro....
El tema es ke he estado mirando el tema de komo rootear esta tablet y he probado con towelroot y no funciono(una pena porke para un torpe komo yo iria de perlas...) y seguido probe con el tutorial del compañero eethke y tampoko.....
ya que no he podido hacerlo ni de una manera ni de la otra era para saber si conoceis alguna room ke vaya bien o algo...porke supongo ke con odin he instalando una room si podre por fin liberar al katxarrillo este...
Un saludo

Pd.....kreo ke hay algun post parecido por este subforo...lo he puesto komo nuevo tema para ver si alguien me etxa un cable...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 03:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /