![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Mejor smartphone? | ||||||
| Jiayu G4S 189€ |
|
1 | 5.56% | |||
|
||||||
| Moto G 16gb 189€ |
|
13 | 72.22% | |||
|
||||||
| LG Optimus G Outlet 179€ |
|
4 | 22.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es totalmente cierto si, pero por ejemplo si a la larga en "x" juegos no es capaz de rendir lo suficiente pues ya no podría devolverlo( hablo en varios meses ), y ojo en peliculas/videos me quejaba del tamaño no de la resolución porque tengo una pantalla de 4" y lo cierto es que quisiera dar un salto notable.
|
|
|
|
|
|
Por cierto hablais del Moto G como si fuera nuevo y recuerdo que su sucesor sale en mes de un mes.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres mañana pruebo a bajarme una pelicula y te digo como se ve, aunque los videos se ven bien, como los trailers y todo, ya que yo estoy acostumbrado a un movil de 4" esto me parece gigantisimo. Por cierto sobre los juegos estos he probado: Minecraft PE sin problemas. Clash of Clans sin problemas. Geometry Dash Lite sin problemas. Jetpack Joyride sin problemas. (Algun forzar cierre inesperado) Subway Surfers con pequeños lagazos (Segun he mirado es la app que falla) Temple Run sin problemas. Brave Frontiers sin problemas. No conozco juegos de mas grafico, además de que tengo un internet de casa limitado por eso no suelo bajar juegos pesados ni para el PC. (Tengo el BF3 de Origin gratis para siempre y no me lo puedo bajar porque me quedaria sin internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Por los 180 euros que cuesta el moto g y me voy a por el bq aquaris e5 al mediamarkt .. Que las actualizaciones no son todos , porque aveces actualizas y te das cienta que tiene mas fallos que con la versión anterior... Ve por el bq amigo , 5 pulgadas palas peliculas es muy buenas pulgadas , y para juego también va muy muy bien... El moto g esta sobrevalorado , porque me parece caro sinceramente habiendo xiamomi , bq etc ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo que comentas.. y por ese precio.. no veo mejor opción que el Xiaomi Hongmi Note, y más la nueva versión que ha salido con Snapdragon.. al mismo precio.
El único pero de este sería el tema de las actualizaciones quizás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: