|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo huawei p7 .Me pillado este modelo nuevo,a ver si noto la diferencia. Estoy encantado con este terminal.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya te digo que no hay ni comparacion , la camara del honor es sencillamente brutal el inew de dia saca fotos muy buenas lo malo viene cuando es de noche que no las saca tan bien en comparacion con el honor |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo!!
![]() Me quedo por aquí mientras espero a que me llegue mi juguetito. Gracias por la review! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues p7 aparte de una estetica 10 y un interfaz simple y a la misma vez agil y rapido no se puede pedir mas.Todo perfecto.Yo tenia z2 y al final lo vendi.Daba unos calentones de cojones...........
Este modelo tiene mas RAM algo se notora y por lo que veo trae el mismo rom por lo que le voy a sacr un rendimiento 10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando con coolicool.com un cupon descuento para que salga mas barato que en aliexpress y mas sitios, para el que este interesado, os mantengo informados !!!!
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe adri_L , que puntazo seria , estoy a la espera del de 32gb en negro , estaré por acá siguiendo las noticias espero podamos conseguir un buen precio! Gracias por tu dedicación un abrazó compi desde Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review.
En breve me llegará el mio, de 16 gb, no veía la necesidad de 32 gb, al poder ponerle tarjeta de memoria y no utilizar NTC. Seguiremos leyendo las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le metí una tarjeta de 32 y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi el jueves y añado a esta fantastica rewiew :
tiene unas dimensiones y peso acertadas para el manejo con una mano. el diseño es muy parecido al iphone 5S. Su fluidez es muy destacable. La bateria me dura un dia entero dandole mucha caña como es mi caso y quedandole un 30%. El sonido en llamadas y conversaciones muy nitido. He provado a manejar un tv marca LG y aire acondicionado HITACHI y funciona. El tema 4g me funciono ayer a la perfeccion.
Última edición por pollastre Día 23/08/14 a las 08:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido mas fotos,dos vídeos para ver el estabilizador de la cámara y más cosillas
Esta noche a ver si puedo actualizar con mas costillas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de las mejores review que he visto nunca, y he visto unas cuantas.
Muy completa, mi más sincera enhorabuena Adri. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no se si se podrá comprobar, es la grabación de vídeo con sonido muy alto. Lo digo por ejemplo x mi móvil, q en algún concierto he grabado y el sonido grabado estaba muy saturado siendo imposible el visionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Darme unos días y lo hago que ahora estoy de vacaciones !! Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión es la estabilización de imagen digital, que se consigue la reducción del movimiento mediante un software y modificando la imagen. En una comparativa de características con Xiaomi Mi4 - Nexus 5 y OnePlusOne, a los mencionados se les señala esta clase se estabilizadores pero al H6 nada. (http://www.devicespecifications.com/...rison/9d3b8cd6). Si este enlace no puede ponerse, se borra, disculpas por ello. Última edición por pokemon65 Día 23/08/14 a las 18:06:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»