|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todas las roms KitKat https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firm...140708/?list=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesta la ROM de nikopol y la verdad es que va genial pero el único fallo que le pongo si es que es de la ROM es que es cuando pongo un vídeo en youtube se me ralentiza siempre el vídeo aunque ponga la calidad de vídeo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido solucionar mi problema con la tarjeta sim, escribiendo el imei con el programa MtkDroidTools. Me encanta este teléfono con esta rom, funciona genial, muy fluida y rápida. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he tenido que cambiar de rom por que de las 3 roms que hay de ellas me dan problemas con el wifi asi que me puse la del xperia y va de lujo la verdad no problemas ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con ninguna, el unico fallo que me da el WiFi es el Nvram pero eso se soluciona fácil cambiando unos archivos, pero me pasa siempre que cambio de ROM, por cierro soy el único que siempre que cambia de ROM aunque sea a la de serie el imei se le borra? Es que siempre que cambio de ROM igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con ninguna, el unico fallo que me da el WiFi es el Nvram pero eso se soluciona fácil cambiando unos archivos, pero me pasa siempre que cambio de ROM, por cierro soy el único que siempre que cambia de ROM aunque sea a la de serie el imei se le borra? Es que siempre que cambio de ROM igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os quería hacer una consulta. Acabo de adquirir este terminal par aun familiar, y bueno la version es thl.t5s.162b.140314.v1.qhd.en.com.8p32.mt6582_w... y me esta presentando un problema.
He registrado la cuenta de google, pero cuando entro en la store en mis aplicaciones no aparece NADA, ni las de serie del móvil, sin embargo si busco manualmente por ejemplo youtube, si me sale que se tiene que actualizar, y como conprendereis es una lata tener que buscar una a una. Y alguna que otra vez, si intento instalar una app nueva, me sale un error 941. Alguien sabe como hacer para que me salgan las apps? Muchas gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Como va la rom kitkat? Es que he visto que pone que es beta pero nose si tiene algun fallo o algo. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La beta2 tiene una actualización que se supone que es la final, al menos por el nombre, a mi no me terminaban de convencer las nikopol, porque las que estaban en español tenían fallos pequeños y las que mejor iban solo estaban en ruso e ingles, al final puse la del dns4705, todas las que pone v2 son kitkat y van realmente bien, ademas de ser aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la version del dia 5/09 de nikopol es también aosp, o almenos lo parece en los screenshots, quiza este finde me animo i la pruebo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo leches se instalan las ROMs Kit Kat? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el flashtool como cualquier otra rom,
Un saludo Última edición por perillo Día 09/09/14 a las 10:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual que a mugen, tengo windows 8.1 y no me lo hace. He iniciado el ordenador en modo controladores no firmados y sigue sin ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago todo desde windows 8.1, la verdad es que no me acuerdo de como lo hice exactamente pero hay tutoriales por google, no es muy complicado, y si no pues prueba con xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom esa que dices de s4705? Porqué al final voy a instalar el Xp para poder instalarle una ROM con Kit Kat, espero que merezca la pena lo que voy a hacer.... Necesito saber que ROM es la que mejor funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firm....2014_V2.0.zip
Hay una mas actualizada pero esta me va muy bien, si te da problemas le metes el kernel y recovery de otra ROM KitKat pero de nuestro móvil, Yo la tengo así ya un mes casi y va de lujo el movil, Última edición por perillo Día 09/09/14 a las 15:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he seguifo todos los pasos que has dicho, darle a download y conectar el movil desenchufado y cargarme los driver... Y ahora que se supone que tengo que hacer para instalar la ROM?? No me sale nada en el móvil, y si se supone que se ha descargado la ROM en el teléfono....¿Dónde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaré la nueva de nikopol la de septiembre por que las otras kitkat en mi móvil no me va el WiFi bueno si va pero a los 20 minutos se quita y si no reinició el móvil no vuelvo a coger wifi así que probaré suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firm....2014_V2.0.zip
Hay una mas actualizada pero esta me va muy bien, si te da problemas le metes el kernel y recovery de otra ROM KitKat pero de nuestro móvil, Yo la tengo así ya un mes casi y va de lujo el movil, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas actualizada creo que es del 7 de agosto o algo así, a mi me daba problemas la ROM del DNS y lo que hice fue ponerle el boot y el recovery de una nikopol KitKat y ya os digo que móvil nuevo
|