![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando arreglaran el problema de los videos?
|
|
|
|
|
|
a mi también se me esta quedando colgada bastantes veces, sobre todo con el reproductor MX y con youtube.
Ademas dos cosas que he notado que antes funcionaban muy bien y ahora menos son: - Cuando arranco la tablet antes le tardaba un segundo en coger el wifi de casa, ahora tarda y tarda, y a veces tengo que quitar y poner el wifi varias veces hasta que lo pilla - El otro dia le puse una tarjeta microsd nueva y al darle a formatear, la primera vez salió el logo de dhollmen y se reinicio la tablet, en el segundo intento se me quedo la tarjeta colgada y tuve que formatearla en el PC y ya en el tercer intento si la formateo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, TuxLin.
Lo primero: ! Gracias por estas roms! Por otra parte, a los que tenéis problemas con los vídeos, antes de volver a la rom anterior, mientras que TuxLin mueve algo nuevo, probad a cambiar a ART. A mi me funciona todo correctamente. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpci su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
grrr, y ahora mismo me pase de nuevo a la ultima update, ya que me marcaba error la play store, se me olvido guardar las gapps anteriores, asi que usare las de la nueva actualizacion con el respectivo version de rom, y cambiandola a ART, ya llevo como 20 mins actualizandose a ART en el arranque, cuento con 186 aplicaciones Última edición por Hece_Fecal Día 20/08/14 a las 18:18:42 |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡ Como os lo pasáis !!! Ya he averiguado donde "petan" los vídeos, aunque todavía no conozco el motivo. Lo malo es que es una tema de la Rom AOKP. Además, esto me hace pensar que tal vez se produzcan otros problemas aleatorios. Estoy en ello y posiblemente tengamos una release de mantenimiento antes de o durante el fin de semana, si logro resolverlo. Cuando vuelva a casa, probaré con ART. Última edición por TuxLin Día 20/08/14 a las 19:12:41 |
|
|
|
|
Cita:
Probaremos. ![]() Estoy ya muy cansado de problemas derivados de intentar hacer la Rom más rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis, vuestra tab gracias a TuxLin esta en kit kat 4.4.4, mi Galaxy tab pro esta en 4.4.2 y veremos cuando actualiza a la 4.4.4
Gracias maestro TuxLin |
|
|
|
lo encuentras en OPCIONES DE DESARROLLO---->elegir modo de ejecucion
|
|
|
|
|
Cita:
Y no voy a parar hasta que mi vieja Tab2 sea más rápida que tu hermosa TabPro con "chorrocientos" núcleos ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el modo art porque al activarlo y reiniciar se queda en dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un precio muy bueno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que compre nunca mas ninguna tablet ni smathpone samasung XD. No me han dejado buen sabor se boca, son muy caros en comparación a otras alternativas igual o mejores. No se si soy el único aquí que piensa así
|
|
|
|
|
Cita:
No eres el único. Yo pienso exactamente lo mismo.
|
|
|
|
:
Nuevas Gapps 2014.08.23 disponibles para descarga. |
|
|
|
|
||||
|