![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Ningun PC detecta mi SGSII
Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme ya que llevo dos días buscando por google y todos los foros y no doy con la solucion:
Hace dos semanas me hice con un galaxy s2 blanco de vodafone, total que me busqué un tuto, le hice root y lo liberé sin problemas, hasta ahí bien. Hace tres o cuatro días decidí probar Cyanogenmod y lo instalé sin problemas, pero, cuando quise conectar el SGSII al pc, no lo detectaba (antes funcionaba con normalidad, usb masivo, modo depuracion..). He llegado a la conclusion que es problema de kernel o rom, pero al no poder usar odin, me es imposible volver a la rom oficial. Lo unico que he podio hacer es instalar varias roms pasando los archivos .zip mediante una micro-sd desde clockwork pero sigo con el mismo problema, y ya he probado 4 roms diferentes y en tres ordenadores diferentes. Me gustaria saber si hay alguna rom .zip oficial que se pueda instalar desde clockwork a ver si se me soluciona esto. Espero vuestra ayuda, y perdon por mi ignorancia. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Espero que te contesten porque no sé que he tocado y me pasa lo mismo. En el ordenador del trabajo (no tengo privilegios y no puedo instalar nada) antes, por lo menos, me salían las tarjetas SD. Ahora no me reconoce nada (bueno sí, cree que he conectado una cámara o un escáner).
Yo estoy con la oficial libre rooteada. |
|
#3
|
|
a mi es que ni me lo detecta, es como si el usb del galaxy estuviera anulado.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Utilidades de USB/Conectar almacenamiento a PC. Y después y no antes, conecto el cable USB. De este modo me reconoce dos unidades de almacenamiento: la memoria interna y la microSD. Espero que sirva de ayuda. Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
|
si si, eso lo he hecho tb, si es que antes de meter Cyanogenmod me iba la unidad usb bien, fue a partir de ahi. Estoy buscando la manera de pasar una rom oficial mediante la micro sd para instalarla mediante rom manager pero no encuentro nada por ahi. He agotado todas las opciones de conexion del samsung, pero es imposible, a ver si alguien me puede echar una mano antes de tener que pagar al SSTT..
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no es cosa de la 2.3.4 sino de cómo tenga el día el güindous del ordenador.
A mi con la 2.3.3 alguna vez sí que me ha reconocido las unidades de memoria a pesar de que me decía que no podía instalar el controlador, y otras no. Con el sistema que he puesto antes, me lo pilla siempre. Ah, y tengo el firm oficial, ni ROM ni Root ni ná... de momento. Acabo de actualizar a 2.3.5, espero que no me de problemas con el ordenador del curro. Mañana lo pruebo. Saludos. Última edición por josejuli Día 10/11/11 a las 14:00:58 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Te has fijado en el administrador de dispositivos de windows si tienes todos los driver instalados correctamente?
|
|
#9
|
|
Si, te digo q he probado en varios ordenadores, el caso es q no detecta nada, ni como camara ni como usb ni dispositivo desconocido..
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
|
#11
|
|
Me he dado cuenta de algo que me ha llamado la atencion: entrando modo recovery, en el menu de clockworkmod, me aparece un apartado "mounts and storage/mount USB storage/unmount", puede mirar alguien si lo tiene de la misma forma? Si le doy ahi no hace tampoco nada, puede que la unidad USB se haya chafado de alguna forma. no?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si desconecto el dispositivo del Kies, windows en "Equipo" sigue detectando el dispositivo (telefono). En fin que no se como desconectarlo del cable usb de forma segura, ¡¡o quizas no pase nada si lo saco a tiron!!. s2 F |
|
#13
|
|
Bueno, supongo que al final tendré que llevarlo al SSTT y pagar por el arreglo... Gracias a todos por la informacion.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
|
ami me funciono poniendolo en depuracion usb
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi me reconocia todo, las tarjetas, veia todas las carpetas y archivos, cuando instale el C-ROm ahora solo veo un grupo de carpetas y de archivos, por ejemplo los ,zip de la ROM o del Recovery no los puedo ver, pero cuando entro al root explorer y me paseo por la micro SD y la memoria interna veo todas mis carpetas.
He activado y desactivado la depuracion USB y me pasa lo mismo. Gracias. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







