![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra algun tutorial de como instalarla en el sistema
|
|
|
|
Hola Cachanilla86 he instalado el mod y me aparece un error en Live on YouTube
Error en inicio de sesión. Compruebe que el servicio de Google Play este actualizado. Sabes como solucionarlo, gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tmesift video después de grabar no me sale el menú para elegir el tramo de video a 120 fps.............. por que pasa eso
|
|
|
|
Ni idea, de cualquier manera se puede editar desde el album.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problema se ve mal al llamar.
![]() y el smartcall no me funciona a pesar que este activado. por lo demas anda bien. EDIT: ya lo solucione el porque se ve mal al llamar, aplique denuevo el zip + Factory reset + wipes. pero aun no funciona el smartcall Última edición por Justice Día 15/08/14 a las 06:22:06 Razón: Solucion de la mitad del problema. |
|
|
|
Instale en la rom limpia de fabrica .108 con root y cwm recovery y en la parte final da error del flasheo. En la parte que dice mountin permissions. Pero el equipo inicia normalmente. Y va de marailla gracias cachanilla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , queria saber si existe la manera de que no me borre las apps ya que tengo un c6943 y al instalar me borra todas o casi todas las apps auque tenga el parche deodex y lo mas importante es que pierdo aunque no lo uso mucho or ahora que es la tvdigital. EXISTE MANERA DE APLICARLO sin perder al menos esta app??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el firm .108 CE (Central europa) realice todo el proceso y va de maravilla fluido y gran duracion de la bateria en 4G, cambie ro.sf.lcd_density=480 para que se viera normalmente y es recomendado despues de aplicar ese cambio wipe o reset factory para no tener inconvenientes lo unico que no encuentro es el smart call y la verdad nose para que sirve el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la rom 108 oficial española? Yo uso Yoigo y a veces las genéricas no se llevan bien con lo operadores virtuales en termas de cobertura 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app de la cámara que me gustaría es la del desenfoque. Podrías ponerlas para descargar por separado (desconozco si es mucho trabajo o no)?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona con cualquier version de la 108, pero no te va a mejorar ni empeorar lo que ya conoces. El problema en España son esas operadoras virtuales
|
|
|
|
Descargala de la Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|