![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya te digo, pero desde unas versiones a esta me iba todo bien... a ver qué pasa dentro estas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados.... es idea mia o la version 10 skydragon como mucha bateria.... se ha arreglado un poco esto en la nueva version?
un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
urge!!!
Que es el Cid para que sirve? Como hago el S-off a un Verizon? Y que necesito para instalar xposed y usar los módulos?
|
|
|
|
Si. Esta mejor porque el kernel se instala a una frecuencia normal, y se puede subir a @2.88
|
|
|
|
Creo que antes de que te pongas a modificar todo tu móvil deberías leer un poco los tutoriales que están aquí en el foro así te darás cuenta que es cada cosa y para que sirve y a su vez te identificas con los términos y para uno será más fácil ayudarte
|
|
|
|
@dragonesdenano quería consultarte algo, a un m8 de Verizon se le puede poner una rom internacional, o en su efecto dejarlo como un dev Edition, en caso de que no sea así en que afecta en funcionamiento ya que creo que lo que tiene de más es que funciona con CDMA y eso no lo ocuparía
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 9.1 y no entra en modo deep sleep , que pasa , es normal ???
Gracias por su trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Hago autoQuote This is Beta v 12 If you are going to test, do full wipe please! https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712456999 Only thing i didn't fully test was aroma de install part. Im on it and i feel better than others bases. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
Es normal tener que agregar APN manualmente. Para tener conexión de datos etc. Yo soy Unlocked factory y no lo tuve que hacer. Esta rom base es la mejor para mi m8
|
|
|
|
Subiendo la v 12 oficial.
La diferencia con la que había posteado es fix en algunas apps que no se desinstalaban cuando se las marcaba en el aroma https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712457625 Última edición por dragonesdenano Día 16/08/14 a las 18:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ando descargando esta ultima version 12, tengo un HTC One M8 de AT&T en Colombia (Medellín), tengo problemas para activar el HotSpot instalando esta Room puedo solucionar este problema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, descargada instalada y corriendo sin problemas, Muchas gracias
|
|
|
|
Para los que usaron nuestras roms en Hox y m7... SDHub ha regresado!!!
Para el resto, es nuestra app donde podrán encontrar muchas cosas, mods, kernels, wallpapers etc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya instale todo de la ultima version pero tengo varios problemas: 1. Cuando entro a contactos me saca 3 veced mensaje de que el correo se cerro la aplicacion de correo a dejado de funcionar 2. La camara es superrrrrrr lenta se bloquea y deja de funcionar muy seguido 3. Cuando la señal de datos o wifi no es buena no carga el google play saca error y la aolicacion se cierra. Quedo atento si alguien sabe como solucionar o si puedo ayudar rn algo, soy desarrollador Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Que Firmware tienes desarrollador? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he conseguido sacar está info alguien me puede decir que firm llevo y si lo puedo actualizar ???
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la
Versión del software: SkyDragon M8 v. 12.0 |
|
|
|