|
||
|
||||
|
||||
Teclast p19h
Hola buenas!! Son nueva aquí, pero llevo un tiempo siguiendo os en silencio ;)
Os cuento, primero me empepine con la ifive 3 de 9,7", pero tras leer algunos comentarios ya no me convencio tanto y ahora estoy mirando la teclast p19hp, lo que de esta Tablet hay muy poca información y agradecería si alguien la ha trasteado que me contara. Otra duda es donde comprarla, la he visto en tinydeal a muy buen precio, pero no he comprado nunca a la China y me da algo de miedo, tanto tema aduanas, como en lo que me puedan enviar... Si alguien ha comprado ahí agradecería que me contara, xq he leído malas opiniones o si me podéis recomendar alguna más fiable... Pues éstas son mis dudas, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!! Son nueva aquí, pero llevo un tiempo siguiendo os en silencio ;)
Os cuento, primero me empepine con la ifive 3 de 9,7", pero tras leer algunos comentarios ya no me convencio tanto y ahora estoy mirando la teclast p19hp, lo que de esta Tablet hay muy poca información y agradecería si alguien la ha trasteado que me contara. Otra duda es donde comprarla, la he visto en tinydeal a muy buen precio, pero no he comprado nunca a la China y me da algo de miedo, tanto tema aduanas, como en lo que me puedan enviar... Si alguien ha comprado ahí agradecería que me contara, xq he leído malas opiniones o si me podéis recomendar alguna más fiable... Pues éstas son mis dudas, un saludo ![]() ![]() espero haberte ayudado, aunque ya hace tiempo de tu pregunta y lo mismo ya has comprado algo... |
![]() |
![]() |
||||||
|