![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el Oneplus como servicio post venta ed pésimo y tiene algún fallo (que tampoco es tanto ni tan grave como se ha dicho) pero eso de que vaya lento..., ya sea el terminal o sus navegadores como que no. Mirad las especificaciones que tiene y si no, las reviews que hay en youtube.
Xiamo otro cuarto de lo mismo pero sin esos mínimos fallos al tratarse de una marca más consolidada (no primeriza). Y los Oppo igual..., el 7 no tiene nada que envidiar e incluso supera a muchos que están sobre los 500 o 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, si no te acabas de fiar de estas marcas pues entre el Nexus 5 y el G2 yo iba de cabeza a por el segundo, me parece mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al nexus 6 que ya no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no cambio mi Note 3 por ningun otro movil salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tienen 2 gb de ram por lo tanto descartados.Para tenerlo como mínimo 4 años entre mis manos debe tener 3 gb de ram y 4g.Tengo decidido el one plus one o esperarme al nexus 6 (que posiblemente sea la mejor opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 4 años?? Yo no puedo tenerlos más de 2...
|
|
|
|
Pues si solo quieres móviles con 3 Gb de RAM se te queda la lista en el Xperia Z2, 1+1, Vivo Xshot, Note 3, LG G3 versión de 3 Gb de RAM, Vivo Xplay 3S, Xiaomi mi4 y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo en torno a 3 años y pico.
Me pillo un penúltima generación a buen precio y hasta la próxima. Saludos. Última edición por antferfar Día 19/08/14 a las 09:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A saber cuando saldrá el Nexus, desde que se anuncia... Mi opinión, como veo que no tienes inconveniente en pantallas de 5.5", pilla el Oppo Find 7. Pese a tener la misma pantalla que el G3 en batería tiene mejores resultados y además carga el 70% en media hora. Para mi es el mejor móvil que existe ahora mismo, solo que a mi se me hacía algo grande. Y siendo el mejor (en mi opinión claro) su precio no es de 600€.
|
|
|
|
Yo esperaria al nexus,tengo el One plus y va muy bien por mucho que digan,y tendrá mucho soporte por parte de cyanogen, pero me esperaría por lo menos a que presenten el nexus haber que procesador monta, si siguen con 32bits o si ya montan uno de 64 bits, en ese caso cogería el nexus, en teoría pasarían mejor los años por el,ahora mismo no habrá mucha diferencia pero en un par de años estará todo más optimizado para los 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo q el one plus tenga gato encerrado. El note 3 cuesta fabricarlo 170 euros si no recuerdo mal así q si venden un móvil por 300 no es un timo. Otra cosa es q la empresa sea nueva y el SO va mejorando bastante rápido, el otro día leí q habían sacado una actualización. Sólo hay q ver la de fallos q tienen siempre los nexus cuando salen, no se libra ni uno.
Si puedes pues espera a ver q ofrece el nexus pero vamos hazte a la idea de q pasaran unos meses, sobre todo porque no te recomendaría coger uno de las primeras tiradas a no ser q milagrosamente la gente no reporten fallos Última edición por vantix Día 19/08/14 a las 21:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de unos meses también estarás indeciso jeje..., cuando quieras pillar una ya se habrá anunciado que en dos meses saldrá no sé cual..., y así sucesivamente.
El Oneplus, con la poca vida que tiene, ya ha recibido dos actualizaciones. |
|
|
|
la version de 32gb y 3gb ram se vende en pc componentes a unos 540 euros por lo cual creo es una buena alternativa
|
|
|
|
Y yo lo que más me ha durado un movil es un año XD
A veces a los 6 meses ya tengo uno nuevo hahahaha Por cierto, mis opciones son el M8 y el G2 Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como dice la compañera janni mirate el htc one m8 y y xperia z2
Última edición por torino90x Día 20/08/14 a las 16:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|