|
|
|
Yo tenía tu mismo problema hace ya mucho tiempo, que yo me negaba a instalar GPS en mi 4.4, porque me parecía absurdo tener una app aparentemente inútil (así lo era en 4.3). Pero tras muchos intentos de descubrir qué pasaba con las notificaciones push, descubrí que era precisamente eso... Que ya no era Google Talk el encargado de ello sino las GPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense es posible que el mod de ocultar estado solo aplique para uno mismo y no para los contactos? O sea lo que quiero decir es, puede ser que sólo oculte mi estado y que me deje ver el de los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos comento que cuando se tiene ocultado es posible que no sea exacto el de los contactos, si cierras whatsapp desde un taskiller por ejemplo al entrar te la da bien, ami solo me ocurre a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como puedo hacer para ver los links que me mandan resaltados?
PD: Los que yo mando si se ven resaltados. |
|
|
|
|
Cita:
Si es eso cambia el color en 1.2.2L |
|
|
||||
|
||||
|
Por rizar el rizo propongo, quizás las notificaciones de ventana emergente se podrían poner para unos contactos y no para otros? me explico puedo querer que un contacto determinado al escribirme salga lo emergente interrumpiendo lo que este haciendo pero no el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo un dato por si alguien le sirve.
Si tenés instaladas las GAPPS y desinstalás Google Play Services, las notificaciones van a tardar en llegar. En cambio, si no tenés instaladas las GAPPS, no hay ningún inconveniente con las notificaciones, todo funciona normal. |
|
|
|
En la última versión de la web oficial de whatsapp pone esto "reverse order of notifications similar to sms notifications and better usability for android wear" que significará, que solucionará el problema de las notificaciones?
|
|
|
|
Android Wear ya se lo que es, me refería a lo de "...notifications similar to SMS..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq dice "for" se refiere solo al wear
|
|
|
|
Pero parece que se refiere a 2 cosas diferentes dice lo de las notificaciones y luego dice "and" y dice lo de Android Wear
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense queria preguntarte algo, yo tenia anteriormente un iPhone 4 y en cydia habia un programita que lo que hacia era congelar la hora de conexion como en el Whatsapp+, ademas de esa opcion tenia otra que era para que no le llegara el segundo tick al que te escribe y tu poder leer sin que el otro sepa que ha llegado a tu movil, ¿ esto seria posible tambien en android? supongo que sera similar y seria bloquear los paquetes para que no envie el tick al contacto no? Espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
"reverse order of notifications similar to sms notifications and better usability for android wear"
Invertir orden de notificaciones similares a notificaciones de sms y mejor usabilidad para android wear |
|
|
|
Que alguien lo explique!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Esta claro que son mejoras solo para Android Wear.
|
|
|
|
ya lo entendi
|
|
|
![]() No puedo dar con el modo para cambiar el color azul, alguien me ayuda por favor?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.13B, prueba si es ese. Creo que si 😃
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí