![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendió con la asistencia técnica de Asus ya no sabes ni en que lado de la tablet están ubicados los botones.
Estimado cliente en ese caso para descartar un fallo de software le aconsejamos el siguiente procedimiento: Este procedimiento le eliminará los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Nexus siga atentamente los siguientes pasos: 1.Apagar la nexus presionando por unos segundos seguidos el botón de encendido en el lado izquierdo; 2.Quitar la memoria SD que se encuentra en el lado derecho; ( si no tiene la tarjeta, siga con el procedimiento) 3. Presionar el botón de encendido y el botón de volumen (-) al mismo tiempo; 4.Esperar que en pantalla salga la escrita Google; 5.Aparece una pagina en donde hay que elegir la opción Wipe Data moviéndose con los botones de subir y bajar volumen; 6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el botón volumen (+) y empezará el procedimiento de recuperación; 7. En los primeros pasos podrá elegir el lenguaje; 8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente la nexus; Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Por cierto wipe data no me sale siguiendo este procedimiento. Alguno sabéis este procediendo correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero eso de wipe data no me aparece. Esta correcto el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar a 4.4.3 , me salta la actualización pero siempre me da error cuandose reinicia el tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes entrar, o sea mirar dentro? Si eso, prueba en ajustes, seguridad, restablecer de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e formateado y me sigue saliendo el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado reinstalar la rom? Pasate por la sección de ROM que esta todo bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienen un servicio técnico muy lento de atención al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus root toolkit flasheando una imagen de fábrica, deberías de solucionarlo sin ningún problema poniendo la tablet en fastboot....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi caso, supongo que los comprados en GPlay habrán pasado por lo mismo.
Contacte con el SAT de Google porque mi N7 no encendía de ninguna forma, la persona que me atendió me dijo que los técnicos (sin haber recibido la tablet siquiera) habían determinado que era irreparable así que me mandaban un reemplazo sin más. Hoy he recibido el reemplazo, es una Nexus 7 refurbished, sucia, con la tapa trasera arañada y que de primeras no aparece la navbar con lo que es imposible llegar a ninguna parte salvo a apagarla. He contactado con ellos de nuevo y me dicen que me mandan otra, pero vaya mierda, yo no quiero que me manden otro zarrio! Por qué no repararán la mía y ya está?! Pero tengo otro problema, y es que mi garantía termina el 27 de agosto, así que si se demora toda esta historia creo que me voy a quedar sin tablet... Alguna experiencia similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me la reparen bien . Pideles una de 2013 si no tienen una tablet de garantías del 12, a mi me lo comentaron pero como no la compre en Gplay tengo que esperar que responda asus |
|
|
||||
|
||||
|
Te dijeron que te la cambiaban??? Sin haberla comprado en gplay?? Yo la mia la mande a reparar, y no me comentaron nada. Es mas, le cambiaron la placa y el conector usb.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, te habia entendido que el sat de asus te habia dicho de que ellos mismos te la cambiaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo correcto. Gracias por vuestra ayuda |
| Respuesta |