|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado el Oneplus One desde canarias?
pues eso, si alguno puede poner su experiencia de su compra desde canarias de una pag china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un par de hilos hablando de esto ... creo que mas de uno ya lo esta pillando en esas tiendas. Por lo que he leido , no ha habido mala experiencia aun , queno sea el mismo telefono exactamente , no lo se , pero parece ser el mismo solo que con Color Os ( a mi me mola tambien ) y sin un par de bandas o algo asi del 4G ( si no entendi mal )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Canarias y me interesa, así que estoy viendo opciones. De momento hasta que no haya stock de 64gb no pienso pedir, pero supongo que no tiene que haber problemas. Eso sí, algunos distribuidores chinos también nos excluyen
lo que más fastidia es al final tener que pagar un sobreprecio porque acabo de ver que un proveedor chino tiene el de 64gb a 399€ y a ese precio deja de ser tan buena opción este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado el problema que sufren las "islas afortunadas" en cuanto al tema de aduanas (aparte de que muchos artículos vienen con el I.V.A. cargado, luego, encima, te cobran el I.G.IC., o sea que pagas más impuesto que nadie pese a estar en zona ultraperiférica y con menores impuestos, se supone....) y, sobre todo, mensajería que te cobran gastos de gestión de D.U.A. mínmo 25 euros, pues la pregunta es clara, ¿alquien ha comprado el oneplus one desde las Islas ? ¿Que desembolso "adicional" ha tenido que efectuar?.
No se mi me he explicado bien. Yo me refiero a compar el telefono un residente canario. Es decir, que vives aquí y lo compras, pero por el canal oficial. Es decir, con invitación, directamente del fabricante (el precio son 269 euros el de 16 GB ó 299 euros el de 64 GB, con CyanogedMOD 11s. A este precio habría que sumarle el transporte que te dá opcion express y otra un poco más lenta y que no recuerdo ahora mismo los precios. En principio, parece que el propio fabricante (o distribuidor oficial de ellos, vamos, quiero decir con el canal de venta propio de oneplus y a través de la invitación oficial) se hace cargo de los gastos aduaneros. Todo esto me parece perfecto porque la gente que lo ha comprado desde territorio pensinular, en principio, no han tenido problemas. La duda me surge al comprarlo un residente canario por los motivos que he expuesto en el primer post del hilo. Por eso quisiera saber si alguien que viva aquí lo ha comprado ya y cuanto de "coste añadido" ha tenido que abonar aparte del precio más gastos de envío. Si lo compras en unda tienda on-line como el caso al que se refiere el encabezamiento de este hilo (que, en principio, no lo deberían tener pues sólo se puede comprar por invitación -de momento- pero que, de hecho, se puede encontrar en algunas famosas tiendas on-line -eso sí, a un precio superior al del fabriante-), en tal caso no tengo ninguna duda que te crujen con las aduanas y con el mensajero, como cualquier otra compra on-line desde Canarias, esto es así en la mayóría de las ocasiones (y lo digo por propia experiencia). Última edición por Xonero Día 11/08/14 a las 13:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no sabía que existía otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso que quiere decir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que sea tan difícil de entender...que tienes que comprarlo en cualquier página que no sea la oficial de oneplus: aliexpress, pandawill, por decir algunas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Tenerife y lo he comprado en alegrecompra y sin ningún problema de aduanas ni de ningún tipo, eso si siempre por envío gratuito (DHL y demás seguro que los paran). La duración del envío ha sido bastante rápida comparada con otras compras que he hecho a China, estaba cerca de los 20 días desde que lo pedí si mal no recuerdo. En esta página envían por sg post que suele tardar menos que China post. Espero que te haya ayudado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no envía a Canarias, y eso significa que no dan garantía a usuarios de las islas.
Por lo tanto, sólo quedaría comprarlo a terceras tiendas, ¿pero eso te da confianza en caso de que tengas que usar la garantía en el futuro? Tendrías que pedirles hacer uso de la garantía, enviarlo a su tienda en China, luego ellos enviarlo a OnePlus, luego ellos reenviarlo a la tienda y luego éstos reenviarlo a tu casa. Total: mínimo un mes o mes y medio con suerte. Y no te olvides que al volver a recibirlo después de enviarlo por garantía aduanas te puede volver a cobrar. Eso me dijeron los de Amazon.es cuando pregunté por otro móvil en su tienda. No merece la pena directamente. Te puede llegar el móvil con fallos y te vas a volver loco pidiendo recambios y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, vale.
Me has abierto los ojos, gracias. Paso de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus si envía a Canarias, yo lo pedí y me llegó, eso si con recargo por IGIC de 27€ e intento de Timo por parte de DHL de 68€ en concepto de despacho de aduanas. Tras varias discusiones lo devolví.
Para más información, en el Foro oficial de Oneplus, en el Español hay info y en el off topic uno tema exclusivo para envíos a Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pillé en alegrecompra y perfecto, 12 días y ningún gasto de correos ni aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mí me respondieron por email que no lo hacen. Lo pregunté al servicio de atención al cliente, lo comprobaron y me respondieron que no. Otra cosa es que lo pidieras y lo mandaron sin comprobar si era a un destino permitido o no por ellos. Eso puede pasar. Luego claro, te llega y tienes que pagar el 7% de IGIC y 12€ de despacho de aduanas. Pero flipo que te quisieran cobrar 68€!!! Alucinante. Eso será porque era por envío privado, ¿no? A esto me refiero. Directamente no merece la pena. Te pueden sablar con los gastos de aduanas. Una vez pedí por Internet un Nokia N90 y estuvo retenido en aduanas casi un mes por no se qué razón. Tuve que pedir papeles y documentos y todo. Y lo peor es si te llega con fallos. Imagina el lío. Pero insisto en lo que me dijo OnePlus: no envían a Canarias. De hecho, otro forero de aquí me dijo lo mismo. Incluso si lo pideses y te llegase por error suyo no tendrías garantía. Ellos comprobarían que Canarias no es un destino permitido por ellos y no tramitarían la garantía. Google no ofrece garantía para los Nexus en Canarias porque no envían aquí. Ya lo pregunté también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como funciona, yo seguí los pasos y no tuve problemas.. Hasta que llegó aquí, y el problema fue DHL no, oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ése es el máximo permitido para que el paquete pase sin tener que pagar nada. Por encima de ese precio entonces sí te cobran todo. Me extrañaría que Correos no cobrase el IGIC ni los gastos de despacho por un producto de 300€, por poner un caso. Dudo que lo dejasen pasar sin más. Las aduanas hay que pagarlas siempre cuando es superior a 22€. Yo esto es lo que tengo entendido al menos tras varios años comprando cosas por Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que más fastidia es al final tener que pagar un sobreprecio porque acabo de ver que un proveedor chino tiene el de 64gb a 399€ y a ese precio deja de ser tan buena opción este móvil