|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro y os agradeceria eternamente que me echarais una mano. tengo un problema con mi Samsung Galaxy S4, es libre y cuando meto la tarjeta de mi operadora no me coge cobertura, me pide el pin pero luego no reconoce la red, ni el 3g, ni nada. Cuando intento llamar me dice no registrado en la red. No se que puede pasarle.No esta rooteado, lo he dejado de fabrica y nada... Los datos del telefono son:
GT-i9505 Version 4.4.2 Version banda base i9505XXUGNF1 vERSION kERNEL 3.4.0-1854187 NUMERO DE COMPILACION KOT49H.I9505XXUGNF1 El numero de imei lo he mirado y coincide con el de la caja. Si alguien sabe del tema le agradeceria que me echara una mano y paso a paso porque no entiendo mucho del tema. Gracias y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro y os agradeceria eternamente que me echarais una mano. tengo un problema con mi Samsung Galaxy S4, es libre y cuando meto la tarjeta de mi operadora no me coge cobertura, me pide el pin pero luego no reconoce la red, ni el 3g, ni nada. Cuando intento llamar me dice no registrado en la red. No se que puede pasarle.No esta rooteado, lo he dejado de fabrica y nada... Los datos del telefono son:
GT-i9505 Version 4.4.2 Version banda base i9505XXUGNF1 vERSION kERNEL 3.4.0-1854187 NUMERO DE COMPILACION KOT49H.I9505XXUGNF1 El numero de imei lo he mirado y coincide con el de la caja. Si alguien sabe del tema le agradeceria que me echara una mano y paso a paso porque no entiendo mucho del tema. Gracias y espero respuesta ![]() Di si te ha funcionado o no para barajar otras posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder he hecho lo que me habeis dicho y cuando me he metido a operadores de red se ha quedao mucho rato buscando, luego le he dado a seleccionar automaticamente y me ponia: imposible conectar, intentelo mas tarde. El simbolo de la cobertura (el triangulo) cuando le he dado a seleccionar automaticamente, pierde todas las rayas...
Gracias y a ver si conseguimos solucionarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha intentarlo y esta vez se me ha conectado a la red. He probado rapidamente a llamar y me ha dejado, pero al colgar y volver a intentarlo hace como si llama pero al rato se cancela sin que suene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer mismo instalé vía odin la GNF1 4.4.2, partiendo de MK8 4.3, y justo después se me actualizó a GNG8 4.4.2, quitandome el root. De momento no existe método para rootear esta versión (supongo que es cuestión de tiempo) sin alterar knox. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer downgrade a GNF1 y así poder volver a hacer root con towelroot. PD: la gnf1 la tengo de 4 archivos y pit, y la gng8 de 1 archivo. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer mismo instalé vía odin la GNF1 4.4.2, partiendo de MK8 4.3, y justo después se me actualizó a GNG8 4.4.2, quitandome el root. De momento no existe método para rootear esta versión (supongo que es cuestión de tiempo) sin alterar knox. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer downgrade a GNF1 y así poder volver a hacer root con towelroot. PD: la gnf1 la tengo de 4 archivos y pit, y la gng8 de 1 archivo. Gracias amigos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer mismo instalé vía odin la GNF1 4.4.2, partiendo de MK8 4.3, y justo después se me actualizó a GNG8 4.4.2, quitandome el root. De momento no existe método para rootear esta versión (supongo que es cuestión de tiempo) sin alterar knox. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer downgrade a GNF1 y así poder volver a hacer root con towelroot. PD: la gnf1 la tengo de 4 archivos y pit, y la gng8 de 1 archivo. Gracias amigos. ![]() Vamos a ver qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Resulta que de un tiempo a esta parte el móvil me lo encuentro cada dos por tres con el mensaje en pantalla de "No se detecta la tarjeta SIM reinicie el móvil". Ya he probado de todo , cambiar la rom, cambiar de SIm... vamos que ya creo que es algo físico del móvil. Por eso quiero dejarlo como de fabrica, es decir quitarle el root y poner una rom original a ver si me cubre la garantía . Los datos que tengo en el móvil son: versión Android: 4.4.2 Banda base: 19505XXUGNF1 No se si los sistemas que se ponen aquí son compatibles con la 4.4.2 . Alguno que este en esta situación me puede aconsejar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Resulta que de un tiempo a esta parte el móvil me lo encuentro cada dos por tres con el mensaje en pantalla de "No se detecta la tarjeta SIM reinicie el móvil". Ya he probado de todo , cambiar la rom, cambiar de SIm... vamos que ya creo que es algo físico del móvil. Por eso quiero dejarlo como de fabrica, es decir quitarle el root y poner una rom original a ver si me cubre la garantía . Los datos que tengo en el móvil son: versión Android: 4.4.2 Banda base: 19505XXUGNF1 No se si los sistemas que se ponen aquí son compatibles con la 4.4.2 . Alguno que este en esta situación me puede aconsejar? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también creo que lo mejor es llevarlo al SAT, pero para tener alguna esperanza de que me sirva la garantía quería saber con que sistema puedo volverlo a poner como salido de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte compañero... es de lo mejor que he visto en sistema de ayuda para usuarios medios como yo...!!!!
muchas gracias, y espero que actualices los enlaces cada vez que haya algún nuevo firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acabo de instalar la ultima versión española y la istalacion bien pero ahora no puedo conectarme al wifi intento pero no se activa numero de banda base xxugne5 y numero de copilacion xxugnf1q debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás si te ha servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros...
mi samsung s4 se me actualizó a la version GNG8 4.4.2 y ahora el wifi no me vale, alguna solucion? muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||