|
||||
|
||||
pantalla rota
Hola a tod@s:
Tengo undg550 desde hace 2 meses y va de vicio , rapido, buena camara, pantalla de lujo...estoy encantado...pero se me ha roto la pantalla, donde puedo cambiarla en madrid y cuanto puede costar gracias |
|
|
||||
|
||||
Otro con la pantalla rota, y sin caida. Creo que la calidad de la pantalla o el ensamblado de esta no es muy bueno.
En mi caso después de 5 horas de navegación en el coche, el terminal estaba calentito. Desconecto la navegación y lo guardo y al volverlo a mirar la pantalla se había resquebrajado por la mitad a proximadamente. Sopeso que al calentar se había dilatado el chasis metálico y al apagar el movil y enfriar "bruscamente" no soporta y se parte. Cuento esto para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto. saludos |
|
pantalla rota dg550
Se me ha roto la pantalla del dg550, si es cierto que es muy frágil, un golpecito de nada y rota, además no funciona la pantalla. Alguién sabe donde puedo conseguir una nueva para cambiarla?.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Aliexpress... $75...
|
|
Yo debo estar enfermo o algo, pero esta noche he soñado que se me partía la pantalla del DG550. Que alivio al despertarme... espero no haya sido un sueño premonitorio
![]() |
|
UFF 75 $, la mitad del precio del móvil, que pasta!! Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
lolllllll jajajajja que casualidad yo estanoche he soñado que se me caia el movil de lo alto de un andamio y se me ronpia la pantalla, dios que mal rato jajajajaj.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho por arriba $76 , habrá que esperar unos meses para que baje. Pero seguro que se vuelve a partir con poco que se le haga:
http://www.aliexpress.com/item/100-O...019372959.html Aquí en tobao: http://item.taobao.com/item.htm?id=40002540261 Última edición por ulises55 Día 12/08/14 a las 17:19:49 |
|
||||
|
||||
A mi se me ha roto también hace dos días, lo compré hace un mes...un dinero tirado a la basura. Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper...para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la fiesta
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro más a la colección de pisapapeles, pantalla rota sin motivo aparente. aunque lo lleve en el bolsillo de atrás cuando apareció rota estaba en reposo. pc componentes 99 euros la reparación, jajaja. Así que no quiero mas dogee ni mas pccomponentes. Lo peor que acababa de pedir una funda a china
![]() ![]() Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien ha cambiado ya su pantalla rota del dg550??? dónde?? o dónde la han comprado...
Gracias!! |
|
Ando en ese tramite, he logrado desmontar la pantalla y estoy gestionando la compra de una nueva. Apenas tenga nueva información te la comparto.
|
|
Muchas Gracias. yo he mirado y parece ser que sólo las tienen en aliexpress: http://www.aliexpress.com/premium/sc...202&isrefine=y
Gracias por tú comentario RaptorGamers. |
|
||||
|
||||
Haber si hay suerte y lo hacen : )
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Jnaranjo87 por tu aporte. Sería importante saber si doogee va a distribuir la pantalla a un precio que merezca la pena y no dejar de pisapapeles el móvil, porque si pccomponentes te cobra 100 € por cambiarla, cuando vale 150 nuevo, o te comprar otro o le tiras. Para un iphone o un S5 merece la pena que te la cambien por ese precio,porque la inversión es alta.
|
|
|
Cita:
Yo me uní a la Petición de Juan Carlos Naranjo respondiendo el twit q envió para que la idea tenga mas peso y los de Doogee se animen deberían de unirse mas personas |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|