![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues intentare meter la 1.5.2 y sacarlo,solo espero que luego me deje instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Joer,espera colegui,que estamos probando todavia.JEjejeje
|
|
Eso ya lo hice, el Fancy Widget lo puso Carlos por defecto en las apps. pero solo me muestra el reloj el lugar y la Tº pero sin el icono del sol y las nubes, lo siento si me estoy poniendo muy pijo pero es que en verdad me mola, y también traté de cambiarlo desde las opciones del widget, pero justo ésa opción no la trae, igual habrá que actualizarlo. Gracias por tu respuesta.
|
|
problema chicos,al particionar la sd activar app2 no me inicia el tlf se me queda todo el rato en la pantalla del android
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una pregunta, tenia una particion de 512 mb, hice un Backup desde el recovery de la nand + particion,
Luego hice Wipe, cree una nueva particion de 1024 mb. Mi pregunta es: Como restauro la Particion sin restaurar la Nand? Rapido porfavor, gracias |
|
||||
|
||||
Funciona a la perfeccion , aunque creo que lo de la particion lo echo algo mal, ¿¿ como se instalan en la sd y donde estan exactamente ???
|
|
||||
|
||||
Mil veces mejor y no se cuelga,con mogollon de kins para reloj y para el tiempo
|
|
Hoola Carlos, bueno sé que llego un poco tarde, en la pág 102 o 103, solo decirte GRACIAS!
Que te pedimos mucho, por poco o nada que te damos, y que cada día te mejoras, y más! Si podemos, o almenos yo, hacer algo por ti, ya sabes. Estamos aquí Hablando de ésta SUPERULTRAMEGAROM1.3 Iba por la 1.1 Porque la 1.2 no me gustó, esta está MUY BIEN, llevo un rato curioseando, y te has pasado! Bueno ¡Sigue así! ¡Ánimos! |
|
|
Cita:
Jo tío está divino, super mega guay, o sea. Jajajaja muchas gracias. ![]() |
|
Creo (no lo he probado), que se guardan en la sd en una carpeta nand
![]() los copias a /data/app o sino... con rootecplorer o astro o similar.. los isntalas uno a uno |
|
Hola, alguna idea sobre este error utilizando SUT en Windows 7 64. Ocurre tras llevar un buen rato realizando el proceso de instalación de la CMLeclair 1.3.
Task 2 of 3, download image (QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail, Error=DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000). Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tre-men-da!!!!!! Pedazo maquinon de Boston!!!!! Te la has currado mucho y eso que decías que no habrían mas cmleclair! Menos mal que estas tu aqui que sino con los de orange.....
Carlos mandarme un mensaje privado con tu cuenta paypal o no me pongo mas rom tuya, gracias de parte mis y del Boston, Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
despues de un dia metiendole una caña brutal se nota bastante la duracion de la bateria aunque no e metido los 800mhz jeje
para los que teneis problemas con los driver probad a meter una maquina virtual con XP en el virtual box si tengo tiempo esta semana hago una maquina virtual con todo preparado |
|
|
||||
|
||||
Error 2 de 3 con Rut 1.2.2 en Xp service pack 3, nada, no hay forma de meterla...
:S alguna sugerencia ¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|