![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con el ciclo de bateria
Buenas compañeros:
El otro dia compre un note 2 de segunda mano el movil va perfecto pero el unico problema que me encuentro es que no me carga del todo la bateria. Hay veces que me carga hasta el 50% hay veces que no llega al 50%... No se si esto comprando una bateria nueva se solucionaria o tengo de hacer alguna otra cosa al movil. Espero vuestra respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
versión?
|
|
|
|
Yo para empezar intentaría hacerle un ajuste de batería.
Carga el móvil a tope, una vez esté a tope, sea el porcentaje el que sea, desenchufa y en el teclado de marcación de teléfono mete este código, *#0228# Aparecerá un menú y en la parte baja un botón rectangular, le das y la pantalla se pondrá negra, al rato se iniciará sola. Mira el porcentaje que te marca ahora, ponlo a cargar otra vez, hasta que te llegue al 100%, a ver si así te llega. Una vez esté cargado, reinicia el teléfono , y cuando se inicie, mira si sigue estando a tope o a bajado, carga otra vez a tope y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya probare lo que me comentais.
Tengo la version 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaría con un cable nuevo bueno.
Me pasaba algo parecido, instalé la aplicación "Galaxy Charging Current lite"y vi que el cargador sole le metía 400 mA y no acababa de cargar. Resulta que probé con un cable de HTC nuevo y el mismo cargador de siempre con cable de HTC me daba de 1200-1800 mA y cargaba hasta el 100% y a toda pastilla como en los viejos tiempos Última edición por PichaLatigo Día 12/08/14 a las 09:13:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|