|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cyan al final le meti otra ROM de UK y actualice
Va bastante bien, eso si no me sale la opcion de ponerlo en 2G, solo 3G y 4G A alguien mas le pasa ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en los 1520 Italianos....el LIBRE no esta 8.1 disponible pero los de Vodafone y TIM si que lo está....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me puse la ROM inglesa y todo perfecto 😉 |
|
|
|
Ir mejorando…….
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta muy estupida...quien haya instalado la update 1 en black. Aparte de en la pantalla de inicio lo de crear la carpeta con lives tiles.....alguien ha visto alguna novedad mas???? Y no vale ni k va mas rápido o si la batería dura mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha mejorado Internet Explorer, Microsoft ahora utiliza un truquito para que las paginas detecten que es un móvil Android o Iphone, y así, las paginas que no estaban adaptadas a la versión móvil de IE pero si de cualquier móvil Android o Iphone se verán como se ven en Android o Iphone. |
|
|
|
Saludos desde Ecuador llego Lumia Cyan a mi 1520 AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje parece mentira estos espagueti. Y eso que donde primero lo sacaron en Europa fue ahí (el 1520) |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyan, tras flashear con una rom de los hijos de la Gran Bretaña.
![]() El proceso es algo laborioso, pero nada dificil. Tras actualizar y hacer el preceptivo reset por soft, introduzco la cuenta de Microsoft y me ofrece restaurar la copia de seguridad. Hay cosas que no restaura, pero son las menos. Por lo demás, ya veremos como corre Cyan.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con cyan y que haya puesto el update 1, merece la pena el cambio??
Ya tengo mono de probar eso de las carpetas sobre todo y ya sabéis que para la oficial falta todavía. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta. A mi es que me da pereza actualizar... se está cómodo y calentito en cyan jeje .... aunque si alguien con argumentos sólidos me hace cambiar de opinión... jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar mucho ya k estoy en black con gdr1....hay varias cosas nuevas...lo de las carpetas, compartir datos x Bluetooth, rincon de aplicaciones y alguna cosas mas....xo nada del otro jueves lo de las carpetas es lo mas guapo y mas llamativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lumia Cyan para el 1520 italiano libre. Le he dado actualizar y aparecido.
Voy a ello. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues ya lo tienes... |
|
|
|
Compi yo lo he dejado como lo tenia en black con gdr1. |