|
|
||||
|
||||
|
511 lo_n4u CONFIRMADO
|
|
|
|
|
|
516 victormurgar yo de momento no puedo comprarlo por motivos económicos, pero me gustaría continuar en la lista para que en un futuro cuando os avise recibir la invitación.
Esto si no recuerdo mal se hizo en la lista anterior con un usuario. |
|
|
|
hombre, si es en un futuro próximo vale, pero si es dentro de 1 mes ..., en la lista anterior nos dió fecha, espero que dentro de un mes la cosa haya cambiado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
agregado y esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hasta el 519 tiene que confirmar,no? que segun el excel estoy al 529 no quiero liarla y perder puesto XD
|
|
|
|
Solo hasta 519
|
|
|
|
Apuntado y a la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como indique a @danielgs125 , desde hoy puedo recibir invitacion que ya SI puedo comprarlo perfectamente.
Para los que tienen el paypal sin saber si les funciona o no, o lo tienen solo vinculado a cuenta bancaria, decir que os hace falta tarjeta de credito funcional si o si, y tenerla perfectamente activada y vinculada, si no, no vais a poder pagar y vais a perder la invitación. Yo perdi una invitacion (que luego repuse con otra que consegui y deje aqui en el hilo) por este fallo. Así que cuidado , aseguraros haciendo algun pago antes y que no os pase. saludos!! Última edición por thepablo Día 11/08/14 a las 13:28:04 |
|
|
|
Buenos lunes por por la mañana
, tenia una dudita, me apunte ayer 11/08/2014 a la nueva lista, me gustaría saber por el numero en el que van (por lo que e visto es el 519), es por saber si desde ese numero hasta que lleguen a los del dia 11/08/2014 podrían pasar 2 o 3s semanas, para tener previsión de gasto de llevarlo al día , gracias como siempre!
|
|
|
|
|
Cita:
La lista anterior se abrió el 18/07 y ha terminado ahora para 100 inscritos, si todo va igual en 2-3 semanitas estarias ahí. |
|
|
|
disculpar, una pregunta. veo mi nombre en la lista, pero no tiene numero, creo que es el 552. ¿podeis confirmarmelo?
|
|
|
|
|
Cita:
y todo iría como la seda, muchas gracias por tu atención @Danielgs125, lo foros deberían tomar ejemplo de la moderación de esta gran familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia dudas sobre este tema y he abierto un nuevo post, y me han dicho que no hace falta cuenta paypal, que teniendo una tarjeta funcional sirve. PD: El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873387 |
|
|
|
alguien online?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me desespera es que aún no mandan el terminal. Según la web pueden tardar 3 días en mandarlo (más el tiempo de trayecto luego...) Digo esto pq con el envío estándar hay más que suficiente: como mucho puede tardar dos días más en llegar que con el envío exprés, y os ahorrais una pasta... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tenia una dudita, me apunte ayer 11/08/2014 a la nueva lista, me gustaría saber por el numero en el que van (por lo que e visto es el 519), es por saber si desde ese numero hasta que lleguen a los del dia 11/08/2014 podrían pasar 2 o 3s semanas, para tener previsión de gasto de llevarlo al día
y todo iría como la seda, muchas gracias por tu atención @Danielgs125, lo foros deberían tomar ejemplo de la moderación de esta gran familia.