|
|
||||
|
||||
|
3 días en processing lo más habitual por lo que tengo visto/leído y ya hacen el envío. El mío estuvo 3 en pending, 3 así y el séptimo día ya en complete. Enviaron ayer y ya está de turismo por España. Lunes supongo que lo tendré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora si que me empieza a correr prisa, porque la pantalla del nexus 5 se me está agrietando y cada día funciona un poco peor 😢 |
|
|
|
Yo lo pague el jueves, cambió a processing el viernes por la mañana y por la noche a complete. Esta mañana esta ya en UK, con un poco de suertes el martes lo tengo en casa. Envío express
EDIT: A las 15:02 ha salido de Londres según el tracking de DHL
Última edición por jvi007 Día 09/08/14 a las 16:15:02 |
|
|
|
Pues disputa al canto en paypal...
|
|
|
|
Ya me ha llegado el bicho, tendré que quitar la disputa de PayPal...
|
|
|
|
Alguien me puede decir con que compañía de mensajería llega con el envío standar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandan con DPD y a españa llega por seur.
|
|
|
|
A mi me ha llegado con DHL...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva con hoy dos días en complete y aún no se nada, aún no me llegó, y lo solicite por envío estándar, alguien puede decirme algo al respecto si habéis estado en la misma situación? Por cierto el envío tiene que llegar a Huelva. Que llega por Seur? Si alguien sabe algo por favor que me comente, gracias de antemano compñeros/as!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu ya lo recibiste?
|
|
|
|
Cuando lo compraste?
|
|
|
|
Pagado el jueves y recibido hoy a las 14:00. Paso por UK y por Alemania.
Envio Express Es un terminal impresionante !!!
|
|
|
|
ME confunciao de post perdonarme
Última edición por dayancito Día 12/08/14 a las 00:50:11 |
|
|
|
Lo compré el día 29,envío exprés, lo recibí ayer y en la web no indica ni que me lo hayan enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio acaba de pasar a Processing, lo compre el sabado por la noche con envío express pensais que puede llegar antes del viernes que es fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Complete!! Pues sí amig@s, OPO comprado y pagado sobre la 1 de la madrugada de la madrugada del jueves al viernes, día 8, sobre las 9 de la mañana cambió a processing y esta madrugada sobre las 5 y media cambio a complete y me enviaron el correo con el tracker de dhl (escogí el envío express) he llamado hace 10 min. y ya lo tienen en la oficina de mi localidad, no espero a que me lo traigan esta tarde como me han dicho, me voy ahora mismo por él!!
|
|
|
|
|
|
Comprado el dia 8 y acaba de pasar hoy a procesing. ¿ Envían también un número de seguimiento con el standar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»