![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@fran331 y el resto como te comenté ya he abierto hilo "oficial" con enlaces de la rom. Podemos empezar a comentar allí si os parece.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871991 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el problema me sigue.. uuuuuuggggg ya no se que hacer lo tentó en el plitz nadamas encender y de ahí no se mueve nada... porfavorrr ayudada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro recovery. Yo uso TWRP y me suele funcionar.
|
|
|
|
Haz un instalación de cero gemita desde la ROM de fábrica ok
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, todavia tienen la falla de que apagada y cargarla se prende sola?, monte la 1.4 y pasa, no se si eso sea problema a la pila como un celular q entra en un circulo vicioso de uso de pila carga y asi , la monte y instale el programa q comento fran para el lag pero se pone lenta en juegos 3d, alguien q lo haya montado para ver si eso general mi percepcion
|
|
|
|
A mi me anda muy mal esta rom, cuando recien lo instalo se me reinicia acada 60 segundosm tengo que apagarlo durante un par de minutos y se repara ese problema pero tengo otro problema que persiste y es que cuando intento entrar al menu de AJUSTES la pantalla se hace negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el galaxy 4 e samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de motorola que tiene todo limpio? gracias pos su tiempo
|
|
|
|||
|
Cita:
A mi eso no me pasa. Es más la batería me dura más que antes. Esto sin el programa comentado. Cita:
Mi recomendación es que con el TWRP recovery hagas Wipe avanzado marcando todas las opciones menos la de wipe a la sd y cargues la rom con sus parches de nuevo. Según la instrucciones que pongo en el otro hilo de la Nolekat. Cita:
|
|
|
|
Ayuda please...
Instalé la versión 1.4, y todo OK... Intenté actualizar a la 1.5, y al reiniciar vuelve al recovery... He hecho todos los wipes, instalado de nuevo la 1.4, pero al reiniciar sigue volviendo al recovery... Qué puedo hacer??.. Tengo el Philz Touch 6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheé todos los recoverys disponibles tanto desde el mismo recovery como por odin, y no hubo caso. Pero lo solucioné de la siguiente manera (por si a alguien más le pasa)... 1.- Bajé el firmware oficial para Chile desde SamMobile.com, y lo instalé via ODIN (Me la dejó de fábrica con el recovery original). 2.- Con eso pude reiniciar (uff.. que alivio)... 3.- Nuevamente instalé un recovery con ODIN (CWM) 4.- Instalé de una laNolekat 1.4 y la actualización 1.5 5.- Reinicié y funciona todo OK ahora... (No se si cuando salga otra actualización me voy a animar a instalarla)... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no tengo privilegios para preguntar eso al foro de XDA, alguna persona q alla hecho esto y pueda postear, nos regale una mano para los q tienen esta falla saber si ya se arreglo o q hay q hacer, y monte la V1.5 y igual se prende sola
|
|
|
|
|
Cita:
Hola @tolkeng, acabo de contestar lo que yo haría en el otro hilo. Pasate por ahí y miras la respuesta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no tengo privilegios para preguntar eso al foro de XDA, alguna persona q alla hecho esto y pueda postear, nos regale una mano para los q tienen esta falla saber si ya se arreglo o q hay q hacer, y monte la V1.5 y igual se prende sola