![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí me va bien con la JPO. La verdad es que no entiendo por qué a unos les va bien y a otros mal. Los que tienen problemas deberían probar con otro teléfono a la vez
a ver que resultados obtienen.Lo único que se me ocurre es que hayan diferentes revisiones del hardware y que para según que revisión vaya bien una ROM u otra :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia esta en la activacion del AGPS, sin el tarda en conectar bastante pero sin embargo cuando lo conectas enseguida agarra satelites...
|
|
|
|
Pero eso viene ya por defecto en la configuración del menú secreto ¿No?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por mi parte me he dado por vencido, y estoy usando una antena gps bluetooth. Así está el percal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la JPO me conecta rapido, el problema es la precision, el otro dia lo probe mientras iba por la calle andando y me decia que estaba en la calle de al lado, a por lo menos 75 metros
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, se conecta muy rápido y se mantiene conectado, pero la precisión es lamentable muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, pensé que con la JPO se solucionaría pero no es así...
Me posiciona con unos 20 o 30 metros error, variando la posición continuamente, vamos que abro el Maps y no paro de de dar saltos en el mapa (ésto una vez que se supone que ya ha cogido buena señal). Con perdida de señal y satélites continuamente. Probado con una Magic al mismo tiempo la posición es fiel y sin perdida de señal, por lo que descarto una zona con poca cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un fix basado en el gps de la JM9, esta en el post 9 y se hace con un update.zip
http://forum.xda-developers.com/show...=831725&page=2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo. Por si te sirve de algo, MAIKEL8MOBILE, a mi la unica que realmente me ha funcionado sin problemas, aunque no con demasiada precision, ya que estoy en el mismo caso que tu, es la JM9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix que se consigue? Tengo el móvil estándar se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo instalas no esta claro que se pueda volver al original....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»