|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencias anteriores (HTC One S y Optimus G...si, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra), sino tengo la funda correspondiente no lo saco de caja...si estoy muy ansioso lo uso en casa o un calcetin grande.
Un saludo a todos. Última edición por Cancanico Día 08/08/14 a las 22:59:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pue yo lo compre el 6 y fue una ardua tarea encontrar la circle, hasta entonces solo lo trasteaba en casa y en condiciones de laboratorio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo, cuando veo la gente que lleva el movil sin funda y sin lamina en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Compremos un móvil de 500€ con un acabado súper chachiguay y una pantalla con tecnología ultra fina para ponerle un protector de pantalla guarro y una funda de plástico.
Tiene sentido! |
|
|
|
|
Cita:
Yo el movil lo tengo para uso personal y no para lucirlo ante los demás. Esta es mi opinión,que creo que es la correcta,pero respeto los que no quieran ponerle nada,tu deberías hacer lo mismo,respetar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual tiene sus gustos y necesidades, compañero.
Por eso mismo que cuesta el movil 500 euros y, en mi caso me conozco, para todos los dias tengo funda, ya que, entreno a diario y cada vez que me tiendo en un banco el tlf se me cae del bolsillo, asi puse el optimus G casi redondo a golpes ya que, al ser de cristal por delante y por detras, se escurria muchisimo mas que cualquier otro que hubiera tenido antes. Cuando salga es otra historia y ya vere el quitarle la funda para que ocupe menos, pero en el dia a dia yo uso su funda porque se como uso el movil y lo que me puede pasar...que si, que podria entrenar sin movil, pero volvemos a lo mismo, cada uno tenemos nuestras necesidades y gustos y a mi me gusta mirar la hora en el movil porque los relojes de mi gimnasio van mal casi todos y, ademas, algunas veces lo he necesitado por si recibia algun mensaje (ya menos, ha cambiado mi situacion personal) Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente ilógico, no es lucir o no lucir es disfrutar o no de tu teléfono, no creo que los ingenieros de lg hagan el teléfono pensando que le vas a poner una funda cutre y un protector que tiene 4 veces el tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un valiente...Nunca le pongo nada a mis cacharros...Al principio si que les ponia funda y protector pero a los pocos dias me cansaba de ver como los ensanchaban y lo poco que lucian y terminaba por quitarselo...Con el protector de pantalla igual. Los protectores suelen enguarrarse muy rapido y hacen que no puedas disfrutar de la pantalla en toda su plenitud y yo con el uso q le doy nunca se me han rallado. Y eso que no miro el bolsillo donde lo pongo aunque hayan monedas o las llaves.
Sabeis que estas pantallas no se pueden rallar ni con un cuchillo verdad? El unico material que pueda estropearlo y que sea "comun" es el cuarzo (no creo que nadie lleve diamantes en el bolsillo) Yo esto de las fundas en los moviles lo comparo con la gente que compra un sofa y el primer dia le pone una sabana para q no se estropee...Al cabo del tiempo se rompe igual y no lo has disfrutado ni ha lucido en tu comedor. Esta claro que cada uno hace lo que quiere y sabe cuanto tiempo le va a durar su terminal...A mi no me suelen llegar al año y cuando los vendo estan como nuevos |
|
|
||
|
Cita:
Ahora bien,tu lo llevas sin nada?pues que tengas suerte. Cita:
No se en que hilo lo e leído,pero un compañero lo llevo a la playa,y dice que tiene toda la pantalla como con picaduras,a si que que solo se ralla con cuarzo nai nai de la china. Aun asi respeto vuestra decisión de llevarlo sin protección,allá cada cual con sus cosas,yo me curo en salud. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te apetece mucho mucho mucho subo un video intentando rallar mi G3 con un cutex El cristal es una material durisimo...mas que la mayoria de metales. Solo lo rallan otros cristales (gemas) Fuente: Wikipedia El componente más común de la arena, en tierra continental y en las costas no tropicales, es el sílice, generalmente en forma de cuarzo. Última edición por quim135 Día 09/08/14 a las 11:34:59 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi otro hilo con lo mismo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867921 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....yo si voy a la playa no me dejo el movil encima de la arena ni de la toalla...Solo va de mis manos al bolsillo de la mochila. Ya no porque se ralle o no..sino porque le podría entrar arena por los agujeros de entrada del jak o microUsb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que es cuestion de gustos/necesidades.
Yo soy de la opinion de Megane, me compro el terminal porque me guste a mi, no para lucirlo, en cualquier caso, para lucirlo tengo una funda transparente. Y vuelvo a repetir, el Optimus G se me resvalo y cayo al suelo muchas veces y esta muy malas condiciones con los marcos machacados, precisamente porque los moviles no me los regalan, si en vez de dañar el marco daño la pantalla, o se me rompe, etc, etc, me quedo sin movil, asi que prefiero cuidarlo por simple practicidad. Por cierto, una de las veces que se me cayo el movil al suelo entrenando lo pise y tambien dañe la pantalla que la tenia sin protector...asi que lo dicho, como ya conozco mi usos y mis necesidades, yo (pero yo, por todo lo que he dicho, vosotros haceis lo que querais, como cada cual, que es libre de hacer lo que quiera con sus cosas siempre y cuando respete a los demas) Un saludo a todos. Un sa |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener en cuenta que seguramente el g3 llevara capa óleofobica y esta sí que se ralla con mirarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mirandola se ralla....pero con un cutex apretando con ganas ya te aseguro que no se ralla. Asi que con unas monedas, llaves o cosas que llevemos en el bolsillo menos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo probado que con un cutex no se ralla, pero, contra el suelo (asfalto de piedra) si que se ralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia fuera, un día la puse hacia dentro sin darme cuenta y con los remaches esos abultados que tienen los pantalones vaqueros... raya! Así que eso de que solo el cuarzo puede rayarlo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un arañazo que se ve y muchos picotazos de meterlo en la bolsa de la playa, llaves,mechero....cosas así, vamos que si se raya....no estoy descontento, pero se raya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho en ningún momento que solo el cuarzo puede rallarlo
![]() Tan solo digo que es verdad, que, para mi, es bastante resistente a rallones... Última edición por aaron37 Día 09/08/14 a las 19:46:35 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Tu no,pero este compañero de aqui abajo si,y para mines crear falsas expectativas al los demas,diciendo que no hace falta protector o funda,vamos que ya somos mayorcitos,como para andar diciendo tonterias,de que si el quarzo,que si esto o lo de mas alla,cada uno podra hacer lo que quiera,pero no meternoslo entre ceja y ceja que es indestructible. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»