|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me lleguen invitaciones para compartir, compre un one plus el 18 de Julio y aun estoy a la espera de ellas, en la web me pone que cuando me den las invitaciones me avisan por email que no se sabe el tiempo de espera que es aleatorio... Veo que toca seguir esperando, yo seguramente pueda donar aqui 2 de las invitacion porque yo quiero otro one plus y por ahora nadie de mis conocidos me dijo que queria otra. Yo donare 2 pero Opo va muy lento sobre las invitaciones para compartir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi directa de Opo porque estaba en su foro en el puesto 20.000 y soy de los que la han recibido bastante rapido la verdad para lo que yo me esperaba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pillo en Francia justo cuando llegaba a casa de un familiar y me conecte al wifi, que habia estado de viaje casi todo el dia y a las 9 de la noche me conecte y lo vi. Tuve mucha suerte, si no me hubiese pasado como a ti.
|
|
|
|
Me gustaría apuntarme a la lista para recibir una invitación, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el primer post, ahí tienes como apuntarte |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis. ..tengo una invitación pero tengo un note 3. ...merece la pena cambiar al plus y vender el note 3?
|
|
|
|
Yo no lo vendería a no ser que lo vendas bien de precio y que te guste cambiar de móvil cada par de meses..entonces yo me compraría el one..pero es lo que pienso yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note 3 no lo cambiaría yo tengo el s2 pero si tuviera uno mas nuevo no lo cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por gustos, si te gusta mas... Desde luego por el note puedes sacar un pico y cogerte el one y ahorrar algo, depende de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía x sacar un dinero limpio en la diferencia sin perder el tener un pepino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te apuntas primero en el formulario (si no estás ya).
Y luego de vez en cuando según va avanzando esto vamos pidiendo confirmación por mail, para saber si estáis activos y seguís interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos, que estoy casi a las puertas a ver si un alma caritativa dona una invitación este fin d semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguno se coló y dio una invitación por foro y otra a punto de caducar y Dani se la tuvo que dar a los que estaban en línea para que no caducara.
Por lo demás ya sabes que siempre seguimos estrictamente la lista así que en breves te toca, se ha animado esto un montón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en línea pero no la mando a los dos y el fue más rápido pero estaba todo el tiempo comentando, pero bueno, gracias por vuestro buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se mueve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fines de semana suele estar mas parado (dicen las meigas que los de 1+ no reparten en finde... a saber) aun así, paciencia... ayer pegó esto un buen meneo, que ya le hacia falta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»