|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Perdona, la invitación me llega por MP?
|
|
|
|
No, por mail. Lo ultimo ha sido excepcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Apenas 12 h desde que se abrió la lista y ya lo tengo. |
|
|
|
danielgs125 aqui se puede poner para vender? esque tengo un oneplus one de 16GB blanco comprado en pandawill y tiene de uso 1 semana y lo estoy vendiendo en su caja y todo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está por fin invitación reclamada y pagada con envío estándar. Pronto seré un poseedor más del 1+1. Muchas gracias en especial a Franelx y sobretodo a Danielgs125 por todo el trabajo que esta haciendo desinteresadamente y a los demás colaboradores. Por supuesto si recibo las invitaciones irán las 3 derechitas para aquí. Ahora a esperar y a ver si todo llega bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora sin entrar en el foro y 3 páginas sin leer y se me han adelantado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado y sí a gente que esta mas abajo en la lista. No lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ha sido lo mejor. Al menos por mi parte en cuanto me lleguen las mando aquí directamente para que siga la cadena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tapatalk no es que de guerra, es que parece que anda de vacaciones el jodio... aún así intento pasarme por aqui siempre que puedo... Mucho 1+ para luego náh! vaya tela con el tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii, por fin jejjeje que buen despertar (aunque los hay mejores
) que llegue el correo de la invitación jajaja, en 10 minutillos enciendo el PC la reclamo y a comprar. Ya aviso, mil gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no se me ha escapado!!! Ya es mio!!
![]() ![]() En cuanto me den las invitaciones, 2 seguras vienen por aquí La otra creo que se la quedará un familiar que su galaxy S acaba de morir. Bueno, muchas gracias a los administradores por el curro y a los que dan sus invis. para administradora para administradores Al final parece que la cosa se movió rápido. Suerte para los de la nueva lista. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|