|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende tambien le hecho de que ocn una pantalla de 4,3" tenga una resolucion de 800x480 cuando puede grabar a 720p. Teniendo en cuenta que dentro de poco android sacara nuevas funcionalidades para Tablets y otros dispositivos de gran pantalla no hubiese sido acertado aumentar la resolución de la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es q traqa666 hace unos dias estaba diciendo que necesitaba un movil android y que se iba a volver a pillar el SGS q vendio hace unos dias jaja y ahora sale diciendo que es el peor movil que ha tenido
. Tan mal no iria no? Que te lo querias volver a pillar antes que el n1 o el desi normal que en tu opinion van mejor que el SGS, anda que... Ahi te hemos pillao tio.. Hereje!!! Jajaja volveras a pasarte al lado oscuro ya veras..... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OWNED!!!!!
Y no te mosquees que va de coña ![]() Yo cuando baje de precio el HD lo pillo fijo! Los pruebo todos y este no va a ser menos!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he calentado tanto q he vendido él iPhone y me he comprado este. Compi, me parece muy feo descontextualizar las cosas así. En fin tú mismo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
La batería del galaxy dura bastante mas que la del DHD.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va esta review sobre la bateria, interesante! en ingles.
http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en cuanto le metas un kernel en condiciones y el lagfix te dura lo mismo que cualquier otro, ni un dia si le das mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que voy viendo con tanta review, pero bueno, en que el caso de que la duración sea tan conflictiva(leyendo en reviews parece la estandar en terminales de este tipo) en XDA ya se pusieron en contacto con los de Mugen Batteries y les contestaron que sí que sacarian bateria de más capacidad y con las mismas dimensiones de la bateria de serie, con entre 200 y 300 mah más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dudo si pillarmela o no....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No solo mejora a la desi en eso q decis el procesador tb y eso es el alma de todo con la adreno 205
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
también tengo el DHD y estoy muy contento. un compañero de trabajo tiene el Galaxy y definitivamente el DHD gana la partida en S.O., navegación web y pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..., os voy a pedir un favor..., alguno de vosotros teneis pepephone como operador?, yo es mi compañia y tengo problemas con la tarjeta y con la DHD, no me funciona las llamadas de teléfono si que funciona la conexión de datos. Os pasa a alguno/a.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y no vendes el HTC Desire HD? En cuanto me la vendes? |
|
|
|
Llegas muy muy tarde
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero como puedes decir que gana en pantalla a un galaxy??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tan mal no iria no? Que te lo querias volver a pillar antes que el n1 o el desi normal que en tu opinion van mejor que el SGS, anda que... Ahi te hemos pillao tio.. 

y no un iphone 4, ah!, con gomita, por lo de la cobertura emmm ya sabeis