Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 08/08/14, 11:39:39
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet 16:9 o 16:10 potente, actúal y con KitKat

Buenos días a todos, estoy mirando tablets que NO sean 4:3 (NO soporto las pantallas "cuadradas") actuales y potentes y encuentro MUY poco y lo poco que encuentro es MUY caro. Busco al menos 2 Gb de RAM, Android KitKat, Panel Full HD y un Hardware en general moderno y capaz. Mas o menos lo que en teoría ofrece una Onda 989 o Pipo P1 pero con pantalla paronámica, NO me sirven modelos de menos de 10 pulgadas. Mi presupuesto podría llegar a unos 300 €, pero este apartado no es disuasorio...
¿Me tengo que ir sí o sí a Samsung?, porque si es así se me van de presupuesto...

¿Alguna idea?.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 11:45:06
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Buenos días a todos, estoy mirando tablets que NO sean 4:3 (NO soporto las pantallas "cuadradas") actuales y potentes y encuentro MUY poco y lo poco que encuentro es MUY caro. Busco al menos 2 Gb de RAM, Android KitKat, Panel Full HD y un Hardware en general moderno y capaz. Mas o menos lo que en teoría ofrece una Onda 989 o Pipo P1 pero con pantalla paronámica, NO me sirven modelos de menos de 10 pulgadas. Mi presupuesto podría llegar a unos 300 €, pero este apartado no es disuasorio...
¿Me tengo que ir sí o sí a Samsung?, porque si es así se me van de presupuesto...

¿Alguna idea?.
Necesitas forzosamente que venga con Android? Con Windows también tendrías opciones... Están saliendo tablets con Windows muy decentes a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:54:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Necesitas forzosamente que venga con Android? Con Windows también tendrías opciones... Están saliendo tablets con Windows muy decentes a buen precio
Gracias por contestar. Hombre, "forzosamente" no es la palabra, lo que pasa es que en casa ya hay dos sobremesa y un portátil con Widows. Lo cierto es que en esa tablet básicamente se consumirán contenidos multimedia, lectura de feeds, correos, etc, etc y para esos menesteres estimo que Android es ideal, 2 Gb con Android es tirando a potente con Windows es casi lo justito...
Por otra parte renunciar a manejar (también) mi chromecast con la tablet (digo esa aplicación como ejemplo) me fastidiaría bastante, toda la parte "multimedia" en mi casa ya depende de Android, para Windows queda la productividad y la creación de contenidos pero esa parcela la tengo bien cubierta.

PD - Matizar que la única opción que he visto que pudiera valerme es esta nueva Pipo (P9): http://www.aliexpress.com/item/New-A...011288796.html, pero NO lleva idioma Español (me he molestado en preguntar a al vendedor por si acaso), una lástima...

Última edición por toestapillao Día 08/08/14 a las 12:01:57
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:03:20
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 25 comentarios
Lo tienes facil, la samsung galaxy tab pro de 10.1 pulgadas a 16:10, esta por menos de 300€ , ha bajado muchisimo por la salida de la S. Y básicamente es la misma tablet. Lleva unnhardware muy potente en todos los sentidos. Y pantalla 2560x1600. Ademas de gps infrarojos, buena bateria, buenas camaras para ser un tablet y con flash y con kitkat...Yo la tengo y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:05:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Lo tienes facil, la samsung galaxy tab pro de 10.1 pulgadas a 16:10, esta por menos de 300€ , ha bajado muchisimo por la salida de la S. Y básicamente es la misma tablet. Lleva unnhardware muy potente en todos los sentidos. Y pantalla 2560x1600. Ademas de gps infrarojos, buena bateria, buenas camaras para ser un tablet y con flash y con kitkat...Yo la tengo y estoy encantado.
Disculpa, me puede interesar, ¿podrías decirme en dónde está a la venta por menos de 300 €?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:31:27
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Disculpa, me puede interesar, ¿podrías decirme en dónde está a la venta por menos de 300 €?
Redcoon , madrid hifi... 299 Y por unos 280 rakuten aunq creo q esta agotada en este ultimo sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 16:03:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Redcoon , madrid hifi... 299 Y por unos 280 rakuten aunq creo q esta agotada en este ultimo sitio.
Pues al final la he comprado en Rakuten, en la tienda de pcmatica (donde ya compré el Galaxy S4 para mi mujer), como tenía unos puntos (pocos) ahí muertos de risa todavía me han rebajado 3 € adicionales y se me ha quedado en 276 €, un precio muy bueno, la verdad.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes