![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como muchos de los de aquí, he sido timado por estos espavilados. Es curioso como usan sin contemplaciones las mismas excusas para todos (conmigo también han usado el del código postal errado y todo culpa de Correos, que aún debe remitírselo, etc) y como, admitiendo en los mensajes que sólo tienen una unidad del producto que pides en stock, la oferta de ese mismo producto sigue en la página.
Entre el 9-12 julio (no estoy seguro), pedí a esta páginita la 3DS XL edición Fire Emblem y, visto lo visto por aquí, parece que nos han pegado una buena timada. Al igual que korbinita, me he metido aquí sólo para unirme a denunciar la estafa esta. Seriamente. No sé de dónde sois, pero podemos hablar por alguna red social o por donde sea, y hacer algo para joder a este mamón que tima con descaro. Mi gmail para interesados: [email protected] PD: Me he dado cuenta en un mensaje que estos estafadores han enviado de que no saben hablar castellano, pues se nota que utilizan herramientas del idioma y se ven a la legua esas estúpidas traducciones que a veces salen. ¿Alguien de Lugo usaría herramientas del idioma para comunicarse en castellano? ¿En serio? Hay que crujirle Estoy seguro que entre todos tenemos suficiente evidencia para demostrar que es un timo y poder denunciar a estos listillos.
Última edición por Javidolls Día 06/08/14 a las 15:23:50 |
|
|
|
|
|
Estafa lugosecondmierda
Yo pongo tambien mi correo para que contacteis los que querais y hacer un grupo o algo en whatsapp o lo que sea hay que intentar joder a estos cabrones
[email protected] a ver si podemos intentar hacer algo, es increible la gentuza que hay por ahi que ascazo.... pedirme el whatsapp por hotmail y hacemos un grupo o algo PD: si os dais cuenta y os han respondido a algun correo estos mamones, cambian de correo cada dos por tres el último [email protected] y otro antes informacweb o algo asi hay que ser cabrones tio |
|
|
|
Otra cosa más al cargar la página de lugosecondmierda el enlace no carga el nombre que tienen, carga esto : http://jose-alejandro-luis-marcelino.webnode.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero estais haciendo el capullo y poniendo a los estafadores sobre aviso escribiendo lo que averiguais por aqui,he investigado y estan borrando los anuncios y eliminando los rastros de la web, cuando denuncies no habra nada ni dinero ni web ni cuentas bancarias , etc. Por favor utilizad mensajes privados , chat o email,pero estaistirando por la borda una investigacion que habia abierta. El dinero ya no lo vamos a recuperar ,pero por lo menos dejarnos ver si cojemos alguno
|
|
|
|
Pues creo que soy otro y con mas calma y tiempo, podríamos probar aquí https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php uno solo puede que no surta efecto, pero 5 o 6 o 10, no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon en muchas cosas que decis.
Que igual deberiamos ser mas cuidadosos para no espantarlos.. Que nos han timado.. Que igual podriamos usar la paguina de la Guadia Civil.. A mi tampoco me responden, asi que aqui estamos.. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de consultar un abogado os digo loque hay si se hace una denuncia conjunta seria considera delito se apertura juicio oral que se celebraria donde fuera detenido el estafador,con lo que a mas de uno le tocaria desplazarse para el juicio, el tiempo medio de celebrarse de 2-3 años. Con denuncia individual , se celebraria juicio de faltas en vuestra localidad y el estafador tendria que desplazarse, el periodo medio de celebrarse seis meses maximo y si acumula cuatro condenas se le considera delito. Asi mismo es mejor denunciar en el juzgado de guardia ,todas las denuncias policia y g.civil van alli ,por lo que es mas rapido. En cuanto al dinero olvidaros han limpiado las cuentas el dia de ayer, supongo que avisado por este foro y han desaparecido,segun informacion de su oficina bancaria.
|
|
|
|
madre mia me quedo acojonado, viendo cuanto HP anda suelto
|
|
|
|
Bien creo que solo cuestión de mala suerte tropezar con estos aprovechados, la verdad que le página en los dos o tres primeros contactos parecía seria, mas se perdió en Cuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Qué le vamos a hacer si se entera de que le hemos calado, lo que hay que hacer es actuar raudos. Según Chicobelo -y su abogado- si hacemos denuncia colectiva, que sería lo ideal porque somos unos cuantos, el proceso será más lento. Mi pregunta es, ya que dices que por juzgado de guardia es más rápido, ¿tienes idea si se puede hacer denuncia colectiva en un juzgado de guardia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría capturas, guardaría mensajes y comunicaciones, y empezaría con la denuncia... y si puede ser, con asesoramiento de un abogado (siempre tenemos a un familiar/amigo que sabe de esos temas) y empezar a trincar a esos chorizos. Según he visto el dominio está registrado en Brno (suiza) así que va a estar jodido que os den los datos.... pero por la entidad bancaria la policía sí que puede buscar, suerte con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la denuncia conjunta no es solo el tiempo ,sino donde se celebra el juicio , que puede ser donde sea detenido el estafador o donde se presente la denuncia conjunta, con lo que imaginemos que sea en Madrid ( es un ejemplo), todos los restantes se tendrian que desplazar para declarar a Madrid ,con el consiguiente gasto, y eso que el juicio no dure un par de dias o se aplace. Por otro lado aunque se presente la denuncia conjunta en el juzgado directamente que se puede hacer, la tramitacion de año y medio , no la quita nadie. A mi me han recomendado denuncia individual en el Juzgado de Guardia y es la opcion que estoy barajando , por rapidez y por que el juicio se celebra donde vivo,solo me falta que encima de lo estafado tenga que poner dinero para ir a declarar a la quinta puñeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien a continuacion pondre lo que me han mandado ami respecto a una 3dsxl fire emblem como a muchos de vosotros que por supuesto han cambiado por una 3dsxl edicion pokemon comunicadme si es lo mismo que a vosotros.
Segun nos ha informado correos su paquete viene devuelto a origen ya que por lo visto hay un error en al codigo postal en el envio y el pedido fue directo a una direccion incorrecta. Segun correos a lo largo de la semana que viene nos los entregaran y podremos proceder a un nuevo envio por mensajeros sin cargo para Vd. No obtante si lo desea ya que es integramente culpa nuestra , puedo anular su pedido hoy mismo y abonarle el importe pagado integramente en la cuenta que usted designe. A la espera de sus noticias, disculpe de todo corazon esta metedura de pata y espero que el presente error no empañe nuestras relaciones comerciales. Gracias y disculpe las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Por cierto, chicobelo, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa Nintendo 3ds xl Fire Emblem
Desafortunadamente yo también pagué para conseguir la misma 3ds y después de haber hecho el pago se equivocaron de codigo postal, que después correos perdió el paquete y por si no fuera poco les di el nº de la cuenta bancaria para que ingrasaran el dinero cosa que aún no han hecho... Yo también quiero denunciar a esos HdP y si estamos en piña mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitais asesoramiento legal ya que tengo abogado , pasarme un privado y os contestare tan rapido como me deje el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo porque es algo importante.
Madre mía la que se ha liado!! Ojala jodan a ese/os HDP :/ increíble que exista gente sin escrúpulos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Upeo yo tambien ahora jaja
Lo siento por todos los afectados, os deseo lo mejor y ojalan pillen a esos timadores... Gente sin verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que desde PayPal me han dado la razón y han anulado el pago a esta empresa que nos ha estafado. Un saludo y espero que el resto de afectados pueda recuperar su inversión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió información de esta pagina o individuo, o recupero el dinero ? Yo también compre la misma consola ( 3DS XL ) en Julio.
Tengo un amigo que compro un supuesto Nexus 4 también esa pagina y le paso el mismo caso. Vamos a ir a denunciar mañana por la mañana. Última edición por jav224 Día 31/08/14 a las 20:54:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy seguro que entre todos tenemos suficiente evidencia para demostrar que es un timo y poder denunciar a estos listillos.