|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado otro esta mañana, creo que esta vez si lo he mandado bien
|
|
|
|
|
|
Con la app original siempre me suenan los mensajes pero con el plus que lo llevo usando desde una de las primeras versiones, ahora teniendo las ultimas versiones no se porque a veces los mensajes hay algunos que no suenan aunque si llegan. ¿soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte a mi no me sucede |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan despues de todo eso las he colorizado en blanco y son totalmente opacas,gracias por la obserbacion,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rafa informando que no va el contador de mensajes, si llegan pero no aparece en el icono
note 2 custom 4.4.2 saludos ☺ |
|
|
|
A ver, esta creo que pone fin a los problemas de margen izquierdo de fotos, solo pasaba en gingerbread. Me ha tocado esta vez cambiar bastante código
También solucionado que al enviar reporte no se enviara el xml con la configuración, también problema solo gingerbread http://goo.gl/NErjha Tenéis un nuevo MOD 1.2.27s para ajustar el tamaño de los emoticonos Algun que otro cambio que no recuerdo |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien. Solo una observación si puede ser. Tengo el modo expandido de la pantalla con Gravity Box, el pie en modo traslucido perfecto. Pero la cabecera, se queda a mitad, s lo mejor es problema de GravityBox.
En cuanto a esta versión de momento perfecta. Nexus 5 v.4.4.4 y rom stock |
|
|
|
Voy a probarrrrr
|
|
|
|
1.2.27 Funcionando perfectamente en SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock.
|
|
|
|
A mi no me deja enviar música
|
|
|
|
lo de las fotos ya esta arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hay alguna manera desde los chats seleccionarlos directamente como leídos son tener que abrirlos? Es decir, un grupo que no me interese abrir la conversación desde la pantalla chat marcarlo como leído. No se si me he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Listo, la 6.11D instalada y funcionando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizada a la nueva beta 6.11D, funcionando Bien , gracias Rafalense.
|
|
|
|
Hola!!
Hay algún mod para poner el estado del contacto (no la fecha de conexión o del mensaje) en los chats de la pantalla principal? Muchas gracias!! |
|
|
|
Creo que lo único parecido es el 2.2.19
Cuando el contacto está escribiendo, si tú estás en línea ya te sale. En WhatsApp original ya funcionaba así. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema: ¿sabéis dónde se puede aprender algo diseñar tus propios temas? Es que algo tan simple como cambiar el fondo de la ventana no soy capaz de dar con ello
|
|
|
|
|
|
A que ventana te refieres?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||