![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran mejoría...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco. Ya se han puesto varios móviles a la altura del Moto G por estas fechas. Si la nueva versión no mejora prácticamente nada lo anterior, se lo van a comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué esperaba la gente , en serio... se hacen muchas expectativas me parece a mi. Habrá que ver si va fluido, si la pantalla se ve mejor y si hace mejores fotos...si cumple con eso, ya es una mejora.
Y sobre el resto de teléfonos de la misma gama a precios parecidos... yo prefiero Motorola por la capa no intrusiva y las actualizaciones, que de JB a KK se nota, a Android L veremos el cambio, o quizás si tienes otra marca, no ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honestamente no se que mejoras se esperaban, un snapdragon 600 y 2gb de ram por 200€? ![]() Como dije cuando salio el moto g 4g, un refrito pero bien hecho. Siempre y cuando sigan mejorando el moto g original sin pasar los 200€, me parece bien. Aunque espero que cambien la letra, que la "G" ya le dieron bastante uso. Eso si, no creo que ninguno de estos nuevos tenga el mismo soporte no-oficial que el moto g original. |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Moto X es igual o incluso mas pequeño que el Motorola Moto G (No se medidas, lo he tenido lo dos en la mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto X: 129.3 x 65.3 x 10.4 mm , 130 gramos Moto G: 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, 143 gramos El moto G es más ladrillo que el Moto X en absolutamente todas las dimensiones, tanto de longitud como de peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del nuevo modelo el precio del Moto G bajara aún más entonces que saquen todos los refritos que quieran ; )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto habiendo mantenido el tamaño de pantalla, mejorado la camara y 2gb de ram ya hubiera supuesto un salto interesante.
Esas especificaciones no me convencen para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos tamaño de pantalla y mas mejorar las posibles deficiencias del anterior, mas camara, nfc, quizas 1,5 Gb ram iria sobradisimo, y dependiendo de la fecha de salida al mercado, meter un salto de procesador. Estaba esperando ver como iba a ser este nuevo "Moto G Two" pero visto lo visto, quizas para mi objetivo sea el Moto G Lte de 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
No!!!! Si este lo suben a 5 pulgadas el nuevo motoX va a ser de 5.5!!!
|
|
|
|
Espero que no que sea de 5,1 o 5,2.. Sino vaya chasco para mi.. Pasare de el y me iré para el mi4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El snapdragon 600 fue el tope de gama de la primera mitad del año pasado, es ilógico pensar que pondrán dicho soc por menos de 200 euros en un gama media tan solo al año siguiente. Acaso te imaginas un moto g 3 (por decirte algo) con snapdragon 801 el año que viene? Pues seria muy pero muy raro, al igual que ver el esta segunda generación del moto g con el snapdragon 600. Y si lo llegase a montar, dudo muchísimo que salga por menos de 200 euros y entonces ya no tendría sentido tampoco. Como dije más arriba, yo creo que mientras mejoren las pocas pegas que tenia el moto g (cámara, 4g, microSD, y para algunos el tamaño de pantalla) sin salirse del rango de los 200 euros lo están haciendo bien, por más refrito que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sucesor... Larga vida al Moto G original le veo( que TAN mala camara no tiene ).
|
|
|
|
|
Cita:
Lo veo una chorrada lo que han hecho después de sacar el 4g.. También le podrían haber dejado el snapdragon 400 pero en vez de 1,2 a 1,6.. Y haberle puesto el andreno 320.. Algo más de mejoría. Igual que se piden en las de mas marcas y aún así subiendo el hardware más puntero al anterior se les llama refrito..porque no innovan.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me esperaba por lo menos 2gb de ram y el soc algo mejor para meterle más resolución a esa pantalla...
Un poco decepcionado, eso es un moto g 1.1 Saludos! |
|
|
|
Es como el nuevo redmi note eso si que es una buenísima mejoría..
Ojalá entren en el mercado europeo ya no pido España porque hasta con Francia me vale aquí y lo tengo a menos de 100km... |
|
|
|
Pero si pones los dos motos el X es mas pequeño que el G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no le hagáis mucho caso a la "información" porque tiene pinta de ser más inventada que los libros de Belén Esteban. Habrá que esperar a fuentes un poco más fiables.
Y estoy con muchos compañeros. por 200 €no se puede pedir muchas mejorías... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|