|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 amena 429 no digo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
que se lo queden. No voy a pillarme un movil al que no puedo usar con el brillo al maximo cuando voy en el autobus viendo series, por mucha pantalla 2K que tenga.
Para mi, si necesitas algo urgente, pillate cualquier cosilla "barata" y cuando vuelvas piensas lo que pillarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se ve que no te lees el foro del g3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento... Un conocido mio se lo ha pillado, y comparandolos, a los 5 minutos de tenerlo al 100% de brillo ( estabamos haciendo comparaciones viendo el mismo video ) a el se le bajo el brillo automaticamente para evitar sobrecalentamiento y hasta pasados 10 minutos no pudo subirle otra vez el brillo al 100% ( se le quedaba al 80% ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero Indignao, el Moto G LTE con slot para tarjetas sd y pantalla de 4.7 pulgadas es un excelente móvil y así también cambias y en un tiempo lo vendes y te pillas todo lo nuevo que salga, dígase G4, note 4 o lo que venga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy decantando por el moto g 4g, tiene todo lo q necesito por ahora,a espera de los nuevos modelos de final de año. Ahora me falta saber si hay alguna tienda fisica donde comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un lg ku900i libre, en 20e te lo dejo, le pongo una pegatina del g2 y listo..que te interesa...jejejejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un xiaomi no puede.. eso tarda unos días en llegar y el se va ya así que ve a la tienda y mira a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a The Phone House, ahi lo tienen fijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X es un pepino de móvil también, pero no tiene slot para tarjetas sd
Pero pilles lo que pilles hecharas en falta el G2, que en mi humilde opinión es el más completo y redondo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»