|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una humilde petición para todos los compañeros. ¿Podríais ajustar un poco el tamaño de las imágenes que adjuntáis a los post?
Y también pediría que cuando se citen intervenciones de otros compañeros que vienen con 5 o 6 fotos, citéis solo el texto y no toda la ristra de imágenes, especialmente si el post original está justo encima del que estáis escribiendo. Nuestra salud visual lo agradecería...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por que reinicio mucho el movil con esto de las configuraciones y dejar a punto la rom y al reiniciar se activan, cuando me vaya a dormir le quito la bateria un momento y lo dejo cargando hasta mañana y lo comprobaré sin reiniciar, que ya tengo todo a punto, puede ser eso?
![]() Para sacar conclusiones de la duración de la batería , hay que sacarlas una vez tengamos todo configurado y a nuestro gusto . Cuando ya no vallamos a reiniciar ni flashear nada. Y lo ponemos a cargar una vez llegue al 100% desenchufamos...... Ya podemos sacar algunas conclusiones pero no definitivas , ya que debe se asentarse todo un poco. Usamos nuestro móvil normal y lo cargamos cuando queramos. Pero una vez se allá cargado al 100% 2 o 3 veces ya entonces Sí. Podemos sacas conclusiones. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Una humilde petición para todos los compañeros. ¿Podríais ajustar un poco el tamaño de las imágenes que adjuntáis a los post?
Y también pediría que cuando se citen intervenciones de otros compañeros que vienen con 5 o 6 fotos, citéis solo el texto y no toda la ristra de imágenes, especialmente si el post original está justo encima del que estáis escribiendo. Nuestra salud visual lo agradecería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal....
Para sacar conclusiones de la duración de la batería , hay que sacarlas una vez tengamos todo configurado y a nuestro gusto . Cuando ya no vallamos a reiniciar ni flashear nada. Y lo ponemos a cargar una vez llegue al 100% desenchufamos...... Ya podemos sacar algunas conclusiones pero no definitivas , ya que debe se asentarse todo un poco. Usamos nuestro móvil normal y lo cargamos cuando queramos. Pero una vez se allá cargado al 100% 2 o 3 veces ya entonces Sí. Podemos sacas conclusiones. Jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|