![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | ||||||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% | |||
|
||||||
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, me llego ayer,pedi la factura y a los 5min la tenia ahora mismo. Gente muy seria y profesional. Espero que con el tema de tramitar garantias sea lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por antferfar Día 07/08/14 a las 15:41:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Me acaban de llamar, han recibido una remesa de teléfonos de forma urgente y el Lg G2 blanco 32 gb está entre ellos. Me lo envian hoy y llega mañana. Absolutamente satisfecho y agradecido del trato. Esto, repito, no lo hace cualquier empresa: solucionar una incidencia y además cumplir con los plazos. Desde luego es digno de mención Gracias, seguiré informando de como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice el pedido del LG G2 blanco de 32 Gb, al rato me llamaron y me dijeron que no tenían stock y que a finales de esta semana o máximo a principios de la que viene, recibiría el móvil, pués hoy martes acabo de recibir el mensaje de que en las próximas 24/48 horas Nacex me entregará el terminal, bravo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dandreu76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros la verdad yo pedí la factura y en menos de una hora ya la tenia en el correo y todo muy bien, la verdad es que al forero iluminado que vio esta tienda habría que darle las gracias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email diciendo que ya está en camino el LG G2 blanco de 32 GB que pedí el Domingo.
A ver que tal llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya a llegado el mio!!! Es impresionante el movil todo bien pero ahi una cosa que no me ah gustado... Si veis la foto del compi de unas paginas atras el precinto se ve claramente(y eh mirado tambien por ahi) que es oficial de lg y en el mio venia sellado con una simple cinta blanca nose si vendra asi normalmente(no creo) y eso significa una cosa que ah sido abierto y usado eh mirado el movil por todas partes y en perfecto estado todo va bien y el regalo del pendrai es algo que se agradece tambien, el movil venia con todos sus plasticos y todo perfecto asique creo que solo fue una devolucion. Si me equivoco que alguien me diga, pero bueno aun asi estoy bastante contento el movil me encanta un servicio rapido y la atencion con la pagina igual, bueno sigo trasteando a ver que trae mi bicho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, donde aparece la foto con el precinto que dices? (más o menos en que página)
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto, pedido el blanco de 32 gb, el 30/07 por la mañana y entregado hoy por la mañana, aunque en realidad ayer ya estaba pero por problemas de horarios con la agencia lo he recibido hoy, con precinto de LG sellado y Android 4.2.2 y le telefono es Aleman (supongo porque pone DEU) un saludo y gracias a todos los que colaborais en este foro y este post en concreto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui de los primeros en comprar el G2 en DVDAndorra, allá por Mayo. Después de 3 meses, el movil sigue yendo como la seda.
El trato con ellos fue claro y excepcional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la tienda tiene un servicio muy bueno y eso se ve reflejado en este hilo.
Última edición por ortek Día 06/08/14 a las 13:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a realizar una consulta sobre la factura, que no he visto respuesta
![]() Lo primero que pone en la factura es "Realizado por:" y al lado "Facturado a:". En ambas partes tienen que aparecer tus datos personales o en la parte de "Realizado por:" ¿ tienen que venir los datos de la empresa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de la empresa aparecen en la parte de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les mande un email preguntandoles si era normal que se quedara en 40 º y no bajara, y la contestación fue:
Estimado cliente, consulte con LG que son los que hacen efectiva la garantía y pueden indicarle si el funcionamiento de un teléfono es normal o no. Entiendo que algo deben de saber, aunque puede que este yo equivocado ( ojo esto es sin ánimo de polémicas ni historias) Ya sinceramente me queda la duda, y de verdad que no quiero ser pesado, pero unos decis que no se debe calentar y otros que se calienta mucho, estoy un poco liado. El uso ha sido para email, whatsapp y poca cosa mas ( no juegos) Alguno ha devuelto algo? No obstante, también decir que el paquete llego perfecto y con su precinto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que quizás debes contactar con LG, para ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo sí que vienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos. Yo soy de letras, no entiendo mucho de números, mi mujer trabaja de administrativo y le enseñe la factura y no me dijo nada. Es lo único que te puedo decir.
Última edición por sinmote Día 05/08/14 a las 21:10:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema