|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Adaway. Adfree si que funciona.
También tengo el problema del BT en las estadísticas de la batería (sin haberlo usado), aunque la batería me sigue durando lo mismo que antes. Y una cosa que me mosquea. Viendo los permisos de las aplicaciones, en todas me sale envío de MMS. Por lo demás, la ROM va perfecta. Mil gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlucos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Adaway. Adfree si que funciona.
También tengo el problema del BT en las estadísticas de la batería (sin haberlo usado), aunque la batería me sigue durando lo mismo que antes. Y una cosa que me mosquea. Viendo los permisos de las aplicaciones, en todas me sale envío de MMS. Por lo demás, la ROM va perfecta. Mil gracias ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, soy muy novata en estas lides. Me he leído el foro y quiero cargar la rom de padook. He leído el tutorial de dente01 y como parto de una versión android 4.3 y tengo que cargar una rom de serie limpia 4.4 en el system 2.
Mi problema es que no sé qué rom limpia 4.4 elegir para cargar en el system 2. Igual es una pregunta que para vosotros puede ser muy fácil pero me estoy volviendo loca y no sé qué hacer. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo seguiu el manual de dente01 y me puse la rom 4.4 v1 en el sistema 1 y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, soy muy novata en estas lides. Me he leído el foro y quiero cargar la rom de padook. He leído el tutorial de dente01 y como parto de una versión android 4.3 y tengo que cargar una rom de serie limpia 4.4 en el system 2.
Mi problema es que no sé qué rom limpia 4.4 elegir para cargar en el system 2. Igual es una pregunta que para vosotros puede ser muy fácil pero me estoy volviendo loca y no sé qué hacer. Gracias por vuestra ayuda. ![]() La debes instalar en sistem1, el 2 es por si quieres meter otra pero que sea siempre 4.4., no 4.3, vale eso por un lado. Luego yo instale la base 4.4.4. Pero por el programa fastboot, desde el PC... Un par de páginas arriba me indico a mi Padook, me puso un enlace directo a el servidor copy, esa es la Rom para instalar la base ingles y chino 4.4.4. Luego tienes que instalar el ultimo recovery también hay un puesto unas páginas atras y firmado para que te deje instalar, luego sigues el tutorial que hay en la 1° página, no te asustes que no es tanto. Si tienes mas dudas pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4 la tienes que meter por fastboot, y se te quedara tanto en system1 como en el 2. Despues le metes el recovery y ya desde el nuevo recovery instalas la de padook en system1. Por fastboot tienes que meter una rom stock y especifica para fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia cn miui.es y actualice nada mas encenderlo por lo que se puso en ingles.
Segui los pasos para volver a meter una en español, con CWM hice wipes y demas. Meti la ultima version que tambien vale para kitkat ponia. Pero la cuestion es,,,, como meto esta? Yo quiero la KK estable mensual. A ver si me podeis indicar un poco por encima el proceso porque no parece Tan facil como la miui.es Saludos, gracias
|
||||
|
||||
|
El mio venia cn miui.es y actualice nada mas encenderlo por lo que se puso en ingles.
Segui los pasos para volver a meter una en español, con CWM hice wipes y demas. Meti la ultima version que tambien vale para kitkat ponia. Pero la cuestion es,,,, como meto esta? Yo quiero la KK estable mensual. A ver si me podeis indicar un poco por encima el proceso porque no parece Tan facil como la miui.es Saludos, gracias ![]() Si vienes de 4,3 backup de app pero no de aplicaciones de sistema y el correo, tendrás que borrar todo una vez instalada la rom y volver a instalar las cuentas Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
AL intentar instalar el CWM Recovery, me da error, ¿como se puede solucionar?, según entiendo es un error de firma o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos post atrás un compi le paso un link con uno correcto
|
||||
|
||||
|
En las dos primeras paginas lo tienes todo bien explicado y currado por dente y padook, sigue los pasos, si quieres estable y sin problemas instala las estables v18 y v21 cada una en su system y no instales pure de momento
Si vienes de 4,3 backup de app pero no de aplicaciones de sistema y el correo, tendrás que borrar todo una vez instalada la rom y volver a instalar las cuentas Espero haberte ayudado ![]() No vale solo con una como tengo ahora ¿? Es que es el movil de la novia y no estoy muy puesto en miui y tampoco la quiero cagar... jeje
|
||||
|
||||
|
https://www.copy.com/s/qjuKeRAg8KuK/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tienes dos roms instaladas, instala v18 y v21. y veras que contenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo no entiendo... Tengo que meter una oficial a system 1 y la 18 v2 en system 2 ¿??¿
Mi Mi3 esta en JB 4.3 y Miui 4.4.4, el recovery ya tengo puesto CWM R7. A partir de aqui puedo hacer el tuto de Dente ¿? o necesito bajarme otra ROM y flashear una a cada system¿??¿ ando perdidisimo... jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que andy_klubb, tengo una 4.3 multilenguaje, y solo quería instalar una ROM, en este caso la 21 de Paddock.
Pero por lo que veo, se han de flashear los 2 system para evitar conflictos, ya que la ROM que tengo actual tiene archivos tanto en system1 como en system2. ¿Es así o me explico mal? Es decir, al pasar de android 4.3 a 4.4, debo instalar en los 2 system (aunque solo quiera una ROM), ¿es así?
|
||||
|
||||
|
No, no es así es una opción no es obligatorio, yo solo tengo la de Padook en sistem1, pero en sistema 2 supongo que esta la base que 1° use 4.4, ingles y chino.
Tenemos dos sistem, pero es una opción por si te falla uno pues de repuesto tienes el otro, osea una develope de de desarrollo y una estable con todo funcionando, pero para que no de problemas tienen que ser las dos 4.4. Espero te aclare la duda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es adb?, ya por curiosidad.
(Lo solucioné poniendo una de desarrollo por flashboot) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esta. A mi me ocurría lo mismo, y con esta copia firmada que me pasó el compi oterbello todo ok.
https://www.copy.com/s/qjuKeRAg8KuK/update.zip ![]()
|