|
|
|
Bueno, suerte con tu nuevo G2, lo bueno el 4K y lo malo, que la cámara no es ni de lejos
tan buena, pero con bateria, pantalla y demás lo compensa bastante como tienes reflex. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Hecho un zoom para macro pues como bien tú dices no veo ningun problema no esta con bordes negro. Pero sigo no es el mejor la foto pero es un gran camara, lumia 1020 sigue siendo el rey Un saludo!!! Última edición por Wzard Día 05/08/14 a las 00:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
en macros hace unas fotos muy buenas,en baja luz acuarelas por doquier pero es un telefono que me encanta,estuve a punto de pillarme ese antes que el lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, dude entre G2 y 1020, pero el G2 y sus acuarela....eran sangraojos....y aqui estamos en betafon....debo ser el unico que sigue con 8.0 verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando es una decepcion por no llevar ranura de micro sid, pero es cierto tiene 0 lags pero con samsung tiene un huevo qué te cagas de lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En macros hasta el primer z hace fotazas de cerca además el flash Led ayuda, ojalá pudiésemos elegir a placer entre los 2 nuestros.. Hazle una foto a una finca o a una escena con muchas líneas rectas mírala en una pantalla fullhd y me cuentas xq es muy evidente. Última edición por montana_vlc Día 05/08/14 a las 03:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te entiendo lo que quieres decir, amigo mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedan mira esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar un post?
Última edición por montana_vlc Día 05/08/14 a las 03:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas llego y ya otros se van
a diferencia que algunos te dicen elegiste un gran movil lo se por que lo tengo(G2) y hace unos dias me compre el lumia 1020 en color negro y llevo trasteandolo unos dias sacando fotos con el y como no esperaba menos de nokia las fotos son geniales... Una lastima que no te vea por aca pero seguramente nos veremos en el foro del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wizard hemos hablado poco pero un placer haberte conocido y espero te pases de vez en cuando, buen movil te has pillado.
Un saludo!!!! |
|
|
|
E leído a uno decir que te cansas y quieres volver a android,con el tiempo...parece que muchos no comprenden que android es un sistema en decadencia desde la misma gb y decir:vuelvo a android,es tirar la toalla.Yo android en la Tablet,para el dia a dia WP o iOs como sistema diario parte con todo,te canses o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo pensado volver a android,lo tengo clarisimo,aunque tenga que quedarme con black o con amber,quizas en un futuro si mejora la cosa y dispongo de dinero,quien sabe pero de momento lo que tengo estoy convencido de que para mi es lomejor(para mi uso,ojo)
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo are el dia que la cámara sea como la del 1020
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aun asi,me lo pensare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a diferencia que algunos te dicen elegiste un gran movil lo se por que lo tengo(G2) y hace unos dias me compre el lumia 1020
en color negro y llevo trasteandolo unos dias sacando fotos con el y como no esperaba menos de nokia las fotos son geniales... Una lastima que no te vea por aca pero seguramente nos veremos en el foro del G2